¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

smartphones del 2015

Los smartphones no son otra cosa que teléfonos celulares inteligentes, es decir que tienen más prestaciones, servicios, y recursos cada vez más útiles; para usuarios verdaderamente exigentes que gustan de la tecnología en su máxima expresión.

Estos permiten, tan sólo con deslizar el dedo por su pantalla, conectarse a internet instantáneamente, gestionar cuentas de correo electrónico, leer documentos en distintos formatos y archivos de Microsoft Office, instalar nuevas aplicaciones y programas específicos que permiten incrementar el procesamiento de datos y la conectividad en calidad y velocidad.

Entre los mejores smartphones del 2015 podemos citar:

  1. Black Phone 2: tiene un procesador octa-core (de ocho núcleos), de 64 bits, apoyado por 3GB de memoria Ram. Está encuadrado en una pantalla Full HD, protegida con Corning Gorilla Glass. Su batería no es extraíble, pero sí de larga duración.

Blackphone

  1. Lumia 640: está considerado un líder indiscutido si de smartphones estamos hablando, con múltiple prestaciones en un diseño distinguido y micro delgado, sólo para exigentes.

Lumia

  1. LG Flex 2: cuenta con un procesador Qualcomm Snao Drogon 810. Así mismo con una novedosa pantalla curva, de 6 pulgadas, con un radio que varía entre los 400 y 700 milímetros. Además permite grabar videos Full HD.

flex

  1. Sony Xperia M4 Agua: este dispositivo puede soportar 1.5 metros sumergido en el agua, durante 30 minutos aproximadamente. Además posee una batería de 2 días de duración.

agua

  1. Samsung Galaxy S6: posee una cámara de 16 megapíxeles capaz de controlar de manera inteligente los niveles de luz, y con un revolucionario sistema anti reflejo. Pueden elegirse su versión de pantalla plana, o la novedosa pantalla curva.

s6

Como pueden ver la tecnología de punta nos regala estos increíbles dispositivos para fascinación de todos, no sólo con sus diseños, sino con su amplia gama de prestaciones que hacen de estos más que un elemento de comunicación, sino un verdadero organizador personal, práctico, liviano y completamente funcional.

No esperen más y salgan a elegir el suyo!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *