¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

tablets

Las tablets son dispositivos electrónicos compactos, de forma rectangular, diminuto espesor, y medidas variables. La mayoría posee sistema Android y no necesitan estar conectadas continuamente a la red eléctrica para funcionar, de manera tal que pueden trasportarse fácilmente como dispositivos móviles por excelencia. Poseen una pantalla táctil con la cual podemos manejar casi todos los aspectos del sistema.



Entre sus funciones más destacadas podemos mencionar:

  1. Consultar correo electrónico.
  2. Reproducir películas.
  3. Escuchar música.
  4. Ver fotografías.
  5. Jugar en red.
  6. Funciona como GPS.
  7. Leer libros en línea.
  8. Visitar redes sociales.
  9. Buscar información en internet.
  10. Editar imágenes.
  11. Y bajar cientos de aplicaciones.

Cumplen con más del 80% de las tareas que podemos realizar con una computadora personal, pero con una batería de alta duración, una imagen muy nítida, y las ventajas de su tamaño.

Entre algunas de las tablets más destacadas del 2015 podemos mencionar:

  1. Samsung Galaxy Tab 4: pantalla de 10 pulgadas, prestancia y alta velocidad, con un disco duro de 16 GB y memoria Ram de 1.5 Gb. Sistema Android 4.4.

samsung 4

  1. Samsung Galaxy Tab: pantalla de 8.4 pulgadas, sistema Android 4.2, compacta, elegante, y práctica. Disco rígido de 16 GB y memoria Ram de 3GB.

samsung

  1. Noblex T7A21AP: pantalla de 7 pulgadas, disco duro de 16GB, memoria Ram de 1GB, sistema Android 4.4. Su diminuto diseño permite trasportarla en el bolsillo de cualquier prenda sin que nadie advierta su presencia.

noblex



  1. Philco TB PHO3: con pantalla de 8 pulgadas, disco rígido de 8GB, memoria Ram de 1GB, sistema Android 4.0. Simple de manejar, liviana, pero a la vez resistente y a un precio más que conveniente.

philco

  1. Tablet TG701F G53: sistema Android 4.4, disco duro de 8GB, procesador Intel Inside, y memoria Ram de 2GB. Gran capacidad de memoria en un elegante diseño de 7 pulgadas.

gs3

Bueno… ahora que conocimos más sobre las mejores tablets que la tecnología ha puesto a nuestra disposición, sólo queda echar un vistazo y elegir este completo sistema de avanzada, que podemos manejar tan sólo con una mano. No esperen más y elijan la que mejor se adapte a su gusto y necesidad! Buena suerte!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en “Las 5 mejores tablets del 2015

  1. Guillermo dice:

    Hola , que tal es el modelo de tablet 7 » intel Ferrari gs3 z2520 , de 2 gb ram ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *