Los tres mejores modelos de micro scooters del 2015

micro scooters

Un micro scooter es un tipo de vehículo práctico, mucho menos robusto que los scooters tradicionales. Dicen los que saben que estos son la combinación perfecta entre una bicicleta y un ciclomotor. De estética estilizada, es un vehículo realmente muy poco pretencioso y austero, muy accesible y de sencillo manejo.

Estos permiten trasladarse fácilmente por la ciudad, ya que su bajo porte nos permite maniobrar entre el tráfico sin riesgos de quedar atascados en un embotellamiento. Estos no requieren de mucho mantenimiento y su liviandad los hace ideales para jóvenes.



Los tres modelos que han sido calificados como los mejores del año 2015:

  1. Mini Single Speed: son micro scooters pensados tanto para jóvenes como para personas adultas, ya que pueden soportar hasta 100 kilogramos de peso. Son de deportivo diseño, poseen frenos a disco, y si pueden conseguir en diferentes colores a elección.

mini single speed

  1. Micro scooters Mini Cruiser: es una moto con motor de 2 tiempos, de tipo power 500W, y una velocidad máxima de 35 km/h.

micro scooters mini cruiser

  1. Scooters Hybrid Mission: este es un scooter innovador, posee freno delantero a disco, un motor de 4 tiempos de 126CC, y luces Led.

scooters hybrid mission



Estos poseen un asiento apoyado en una fina plataforma que hacen de este un vehículo súper practico, recomendable para distancias cortas debido a que su asiento es estrecho. Están pensado para moverse dentro de una zona no muy amplia, como una suerte de vehículo exprés. Si pensamos en viajes de larga distancia, serán pues más recomendables los scooters tradicionales, o las motos, mas cómodos y fuertes para travesías más extensas.

Existen micro scooters sin asiento, como una suerte de monopatín, hechos en aluminio, acero inoxidable, u otro material metálico liviano, aunque se consideran más un juguete que un verdadero medio de trasporte, por eso estos se encuentran más dirigido a un público de niños y/o adolescentes.

 

Son económicos, fáciles de manejar, y ciertamente bastante económicos… será por eso que definitivamente han llegado para quedarse!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *