¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

 0
micro scooters

Los micro scooters son básicamente una suerte de hibrido entre una bicicleta y una motoneta. Consisten en una plataforma alargada apoyada sobre dos pequeñas ruedas alineadas y una barra de dirección, poseen por lo general un asiento de pequeñas dimensiones en proporción con la estética estilizada del mismo.

 

Los más utilizados son los de motor eléctrico con encendido a botón.

 

Este tipo de micro scooter eléctrico es comandado por una batería que a su vez es accionada por una pieza denominada controlador, que no es ni más ni menos que aquella encargada de regular la potencia que se entrega al motor para posteriormente transformarse en movimiento.



Los micro scooters suelen estar equipados con un motor de tipo escobilla, que ofrece gran fiabilidad a un precio verdaderamente económico.

Una revolución del transporte

Este tipo de vehículos son una verdadera revolución, ya que son baratos, fáciles de utilizar, livianos, dinámicos, y muy prácticos a la hora de movilizarse a través de las distintas áreas urbanas. Por sus medidas estrechas permite avanzar a paso seguro aún en medio de un embotellamiento, o en el caos de las rutas en hora pico.

Por ser de encendido electrónico no requieren combustible, con la cual no se produce combustión alguna, liberando al medio ambiente de más contaminación; por lo tanto nos transportamos de manera económica, cuidando nuestro bolsillo y también el planeta, que no es poco!



Por ser un medio de transporte que carece de carrocería es imprescindible utilizar elementos de seguridad (sobre todo casco) para minimizar los posibles riesgos de viajar totalmente expuestos.

Los que saben dicen que dan una completa sensación de libertad, y además aseguran que no exige un mantenimiento tan riguroso. Por eso… ¿qué más podemos pedir que viajar cómodos, de manera económica, con un vehículo poco pretencioso y totalmente benévolo con nosotros y nuestro entorno?.

Que tu próximo transporte sea entonces un novedoso micro-scooter! Para tener en cuenta!





» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Matias Pigna

Soy profesor de educación media al cual le gusta abrir y reparar cuanto objeto no funcione (aunque luego me sobren tornillos!) :) Tengo una fascinación por los deportes acuáticos, y algunos veranos atrás trabajé de socorrista en las playas de Barcelona (muchas anécdotas). En infotopo principalmente colaboro con notas deportivas y técnicas, como aspirante a geek que soy.

Google+ 

¡Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *