Las pulseras inteligentes: ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Modelos y características

Pulseras inteligentes

Las pulseras inteligentes son dispositivos electrónicos que cuentan con tecnología de punta. Son parte protagonista de esta tendencia denominada “werables” (ver también: Wearable technologies: ¿Qué son los dispositivos o computadoras corporales?), término que hace referencia a elementos tecnológicos que se llevan puestos como parte de la indumentaria. Estas pequeñas bandas tienen como objetivo primario transformarse en nuestros principales aliados para brindarnos diferentes servicios y confort, para tener todo a mano todo el tiempo y para otorgar practicidad en cada actividad que pudiéramos realizar.

Poseen diferentes funciones con distintos alcances según el modelo, siempre buscado para compatibilizar mejor con nuestro estilo de vida; desde cuenta calorías, hasta un aviso de notificación de algún llamado, mensaje o inclusive para revisar las redes sociales en cualquier momento y lugar.

Las marcas líderes se hicieron eco de esta innovación y ya han elaborado distintos modelos que superan exponencialmente a sus antecesores, destacándose día a día en cuanto a diseños y prestaciones, para la mayor satisfacción de un público cada vez más exigente y un mercado altamente competitivo.

Entre los modelos más requeridos podemos mencionar:

  1. Samsung Gearfit: cuenta con un panel de 1,84 pulgadas y ofrece un diseño curvo que le permite adaptarse perfectamente a la forma de la muñeca del usuario. Poseen un cuenta pasos (o podómetro), y cuenta las calorías gastadas. Un dato importante: son sumergibles y muy resistentes, ideal para los amantes del deporte.
  2. SuperAmoled: este modelo ofrece 1.84 pulgadas de pantalla y una resolución de 432×128 pixeles para operar con la mejor definición de imagen y con un diseño de vanguardia.
  3. Sony Smart Band: este modelo no presenta pantalla. Es un diseño discreto para los que no quieren llamar demasiado la atención. Notifica de mensajes o llamados para ser consultados en su Iphone o Tablet con sistema Android.
  4. Huawei: apuesta por un panel led flexible de 1.4 pulgadas, es decir que solo puede mostrar una sola línea de información.

Para concluir diremos que las pulseras inteligentes no solo han llegado para quedarse, sino que redoblan la apuesta en cada partida que sale a la venta. La elección dependerá exclusivamente del uso que queramos darle y del gusto personal de cada uno.

Por eso antes de decidir miren, infórmense, analicen y recién elijan la opción perfecta, esa que mejor se adapte a cada necesidad, personalidad y estilo de vida.

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BuscaTopo

¡Quiero saber más!