¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Aires acondicionados portátiles para autos: modelos y características

aires acondicionados portátiles para autos

En este análisis evaluaremos los aires acondicionados portátiles para autos, los modelos más requeridos y sus características, para que, una vez informados, puedan escoger el suyo con un criterio acertado y fundamento.

Pasear en auto por la ciudad, o una carretera al irnos de vacaciones, suele ser una experiencia que todos disfrutamos. Pero, claro, si sucede durante la época estival, estar dentro de un vehículo bajo el sol puede transformarse en una verdadera odisea. Las altas temperaturas, el calor refractado por el asfalto y el reflejo del sol vuelvel el interior de nuestra cabina una cárcel que se asemeja al mismo infierno por lo sofocante que se torna. Por eso, entre los accesorios de primera necesidad para el auto, no podemos dejar de apuntar un acondicionador de aire portátil, que haga de nuestros viajes de verano un verdadero placer, ¡y no un padecer!



Entre los modelos de acondicionadores de aire portátiles para automóbiles podemos mencionar:

  1. Miniaire acondicionado para auto: es un modelo pequeño de 15cm x 10 cm, de estructura Split, que se enciende directo de la unidad; posee de 12 a 24 de voltaje, descongelamiento automático y compresor de carretera.
  2. Acondicionador silent para cabinas: es un modelo pequeño de diseño aerodinámico que solo requiere ser enchufado; es de enfriado rápido y súper silencioso.
  3. Acondicionador de aire modelo Proust: es tan pequeño que casi ni se ve, color gris aperlado, de forma cilíndrica, para colocar en cualquier rincón del auto.


La ventaja de los acondicionadores de aire portátiles es que pueden trasladarse de un lado a otro, de tal manera que su uso no solo se limita al habitáculo del auto. Por otra parte son sencillos respecto a su mantenimiento técnico y el costo de reparación será menor que si se tratara de un aire acondicionado incorporado al auto.

Por eso si su modelo de vehículo no presenta aire acondicionado anexado, a no desesperar que existe la opción de estos acondicionadores de aire portátiles, que solo requieren de un enchufe y listo! A disfrutar de nuestros paseos en automóvil, sin preocuparnos por el calor!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

21 comentarios en “Aires acondicionados portátiles para autos: modelos y características

  1. omat dice:

    estoy interesado en adquirir un aire acondicionado portátil para autos, pero necesito saber más de los tres modelos (fotos, valor, tiempo de entrega y entre otros). gracias

    • Matias Pigna dice:

      Hola Omat… Los precios son diferentes según ubicación y país, pero te recomiendo que, para tener una excelente idea de la gama de precios de los modelos (y ver las fotos) te pases por mercadolibre.com, selecciones tu país, y hagas una búsqueda allí mismo: te sorprenderás de la variedad de alternativas que existen hoy!
      Abrazo y mucha suerte

    • Ricardo dice:

      Nesecito un aire acondicionado portátil para autos

  2. Andres dice:

    Me gustaría saber precio para un turismo de un aire acondicionado portátil, y si me interesa ¿cómo podría pedirlo?

  3. patricio lopez dice:

    Hola, soy Patricio de Argentina. Me gustaría comprar uno para mi auto. ¿Dónde puedo consultar modelos y precios con envío? Gracias

  4. Víctor dice:

    Hola! donde puedo comprarlo en Colombia y cuál es su precio, gracias

  5. carlos gutierrez dice:

    Quisiera saber en Guayaquil quién los vende, y el precio de a/a portátiles para vehículos. Mi carro es un brasilia vw del 80.

  6. RICARDO dice:

    ¿Qué costo tiene un aire acondicionado portátil para cabina de camión?

  7. Luis dice:

    Necesito un aire acondicionado portátil para mi furgo, que sea eficaz. Por favor, ponete en contacto conmigo. Gracias.

    • Matias Pigna dice:

      Hola Luis. Quisiera recomendarte una búsqueda de precios y modelos en mercado libre. Por suerte ese portal cuenta ahora con la opinión de los usuarios con respecto al producto tras haberlo comprado y probado. Puede resultarte más que útil.
      Abrazo grande.

  8. Roberto Ysquierdo dice:

    Hola Sr. Me interesaría comprar aires portátiles para coches desde Tampa E.U. Sería para portarlos a Cuba, sólo que necesito información de estos. Yo compraría y probaría primero y si nos conviene pues haríamos una relación comercial al respecto.
    Puede enviarme información a mi correo.
    Gracias.

    • Matias Pigna dice:

      Roberto, gracias por tu interés. En la nota mencionamos los equipos en calidad informativa, a modo de análisis. No enviamos equipos ni trabajamos con ninguna marca fabricante. Te lo debemos.
      Abrazo y suerte con el emprendimiento.

  9. Silvia dice:

    Hola! ¿Dónde se consiguen? ¿Y qué costo tienen?

    • Matias Pigna dice:

      Hola Silvia. Se consiguen en locales comerciales especializados en accesorios para automóviles, o en grandes talleres. Además, puedes probar en la página de Mercado Libre de tu país.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *