Vidrios blindados antirrobo: seguridad garantizada

vidrios blindados antirrobo

Los vidrios blindados antirrobo se han puesto de moda en la actualidad, y cada vez son más las personas que utilizan este tipo de seguridad ante una inseguridad creciente día a día.

Existen distintos tipos de vidrios, estos depende del grosor de cada uno y de la seguridad que se desea tener. El vidrio de seguridad simple lo único que hace es retrasar la entrada no autorizada de cualquier persona ajena a la vivienda, pero éste finalmente puede introducirse. En cambio el vidrio de seguridad doble impide directamente que el intruso se meta, además de proteger el lugar de todo peligro.



También hay distintos tipos de grosor, dependiendo su uso. El de grosor fuerte puede utilizarse para antirrobo y antibalas, y pueden tener de 2 a 6 lunas de 4 a 6 mm de espesor. Este tipo de vidrios, cuyo espesor es más grueso, lo utilizan entidades bancarias, museos, embajadas, aeropuertos, hospitales, centros comerciales, psiquiátricos, joyerías y toda entidad o vivienda que desee o requiera ese tipo de seguridad.


El vidrio de grosor fuerte impide todo tipo de violación, de esta manera la seguridad es máxima evitando  todo accidente. Otras funciones del vidrio de seguridad doble es que tiene control solar y aislamiento ante ruidos.

Empresas dedicadas al rubro

Hay muchas empresas dedicadas a este tipo de productos y mientras que algunas ofrecen seguridad antirrobo otras fabrican vidrios con protección de rayos UV, los cuales son muy usados en museos para proteger las obras de arte, ya que este tipo de rayos son malos para las mismas. Y si bien este tipo de vidrio tiene un costo elevado, son muchas las personas que lo adoptan para proteger sus comercios o viviendas.

 

 Gracias a este tipo de vidrio a prueba de todo, es mucho más la tranquilidad de todo aquel que los adquiera.

 

Debido al gran aumento de robos que hay en la actualidad, lamentablemente, son muchos los fabricantes de este tipo de productos. También son muchas las personas que los utilizan debido a que los aísla de todo ruido en los casos de aquellas viviendas que se encuentran cerca de avenidas, autopistas o vías de trenes.



Con los avances tecnológicos que hoy en día tenemos podemos contar con estos recursos de protección e impedir que sucesos delictivos pongan en riesgo nuestra seguridad. Así que a la hora de protegernos de posibles robos y de agentes contaminantes sabemos que podemos contar con estos vidrios blindados de alta seguridad.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios