Hoy nos vamos a veranear, y para esto les traemos 5 juegos creativos para adultos en la playa, para que se diviertan plenamente durante su estancia a la orilla del mar.
La playa es un entorno que además de relajarnos nos invita a involucrarnos con ella, con la arena, el agua, el viento, compartiendo actividades con nuestros amigos o en pareja. Por eso… a levantarse de la reposera y ponerse en acción, porque en la playa no solamente juegan los niños!
5 maneras de divertirse con juegos exclusivamente para nosotros, los adultos:
- Tenis playero: puede ser entre cuatro o seis, improvisando una red, o únicamente trazando una raya en la arena, con igual cantidad de personas de uno y otro lado de la línea divisoria entre los dos equipos.
- Carreras de posta: se divide en equipos, cada uno corre hasta un punto, vuelve, y le entrega un objeto a otro, que al tomarlo recién puede iniciar su carrera. Ganará el grupo que más rápido complete el trayecto. Si hay personas grandes se puede hacer caminando a prisa en lugar de correr.
- Adivina adivinador: se dividen en equipos y se intenta predecir un personaje famoso, o el título de una película, respondiendo una rueda de preguntas que servirán de pistas.
- Bolos: de plástico. Consta de pelotas y los famosos palotes; se disponen en algún lugar y se intentan derribarlos, resultando ganador el que más bolos logre tirar.
- Juegos de mesa: debajo de la sombrilla siempre resultan divertidos y adecuados para todas las edades.
Cuando nos vamos de viaje todos solemos estar felices y no cuesta trabajo darle rienda suelta a la recreación, por eso sólo necesitamos esa increíble energía y poner en juego nuestra creatividad para que la alegría se apodere de nosotros y podamos transformar un simple día de playa en una experiencia para recordar.
Porque recuerden que la risa es completamente contagiosa, milagrosa y sanadora!
Disfrutemos, riamos hasta llorar, juguemos como niños! que la vida no es más que la suma de momentos y en nuestras manos esta inmortalizar cada uno de ellos, haciéndolos únicos, placenteros y eternamente memorables! Como la famosa frase que Leonardo DiCaprio pronunciaba en Titanic, en el momento del brindis… Hagamos que cada día cuente!

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)