5 juegos creativos para adultos en la playa

Juegos para adultos

Hoy nos vamos a veranear, y para esto les traemos 5 juegos creativos para adultos en la playa, para que se diviertan plenamente durante su estancia a la orilla del mar.

La playa es un entorno que además de relajarnos nos invita a involucrarnos con ella, con la arena, el agua, el viento, compartiendo actividades con nuestros amigos o en pareja. Por eso… a levantarse de la reposera y ponerse en acción, porque en la playa no solamente juegan los niños!

5 maneras de divertirse con juegos exclusivamente para nosotros, los adultos:

  1. Tenis playero: puede ser entre cuatro o seis, improvisando una red, o únicamente trazando una raya en la arena, con igual cantidad de personas de uno y otro lado de la línea divisoria entre los dos equipos.
  2. Carreras de posta: se divide en equipos, cada uno corre hasta un punto, vuelve, y le entrega un objeto a otro, que al tomarlo recién puede iniciar su carrera. Ganará el grupo que más rápido complete el trayecto. Si hay personas grandes se puede hacer caminando a prisa en lugar de correr.
  3. Adivina adivinador: se dividen en equipos y se intenta predecir un personaje famoso, o el título de una película, respondiendo una rueda de preguntas que servirán de pistas.
  4. Bolos: de plástico. Consta de pelotas y los famosos palotes; se disponen en algún lugar y se intentan derribarlos, resultando ganador el que más bolos logre tirar.
  5. Juegos de mesa: debajo de la sombrilla siempre resultan divertidos y adecuados para todas las edades.

Cuando nos vamos de viaje todos solemos estar felices y no cuesta trabajo darle rienda suelta a la recreación, por eso sólo necesitamos esa increíble energía y poner en juego nuestra creatividad para que la alegría se apodere de nosotros y podamos transformar un simple día de playa en una experiencia para recordar.

Porque recuerden que la risa es completamente contagiosa, milagrosa y sanadora!

Disfrutemos, riamos hasta llorar, juguemos como niños! que la vida no es más que la suma de momentos y en nuestras manos esta inmortalizar cada uno de ellos, haciéndolos únicos, placenteros y eternamente memorables! Como la famosa frase que Leonardo DiCaprio pronunciaba en Titanic, en el momento del brindis… Hagamos que cada día cuente!

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BuscaTopo

¡Quiero saber más!