La empresa Marvel Comics es la responsable de «crear» cientos de personajes admirados (algunos dirían venerados) por millones de fans en el mundo entero. Hoy las películas de Super-héroes son éxito de taquilla, y las secuelas se multiplican. Así que, ¿por qué no aprovechar la ola y regalar estas figuras de acción a nuestros hijos, ahijados y/o nietos queridos? O, mucho mejor, ¿por qué no obsequiarnos uno de estos espectaculares muñecos a nosotros mismos? 😉
Entre los 10 mejores juguetes de Marvel comics podemos citar:
- El muñeco del Hombre Araña rojo (o negro, en su nueva versión).
- El muñeco de Thor.
- La figura de acción del Capitán América.
- Los guantes de Spiderman.
- La figura de acción de El increíble Hulk.
- Muñeco cabezón (ó «bobble-head») de Iron Man.
- Los puños de El increíble Hulk!
- Muñecos de Los 4 Fantásticos.
- Muñecos de todos Los Avengers.
Cada personaje posee completos merchandisings (como trajes, máscaras, juegos de mesa, puños, escudos, video-juegos, y más) con el sello exclusivo de Marvel Comics para satisfacer las fervientes necesidades de sus fans y seguidores.
Para comprarlos no hay nada más fácil que encargarlos en la web; tan sólo con un clic pueden hacer su pedido, y el encargo será entregado en la puerta deseosa de recibirlos, ya sea para navidad, día de reyes, algún cumpleaños, o simplemente por la alegría de dar o de regalarnos un poco de magia plasmadas en estos personajes que no solamente fascinan a los más niños.
Visitar el → Marvel Shop
Cada uno de estos juguetes atemporales nos retrotraen a tiempos donde los comics eran nuestros mejores amigos, y hoy, gracias a esta compañía, los podemos llevar a casa en diversos formatos.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)