Peinados de bodas: ¿cuál elegir y por qué?

peinados de bodas

Ese instante donde diremos si al hombre o mujer que tanto amamos debe ser el mejor de nuestras vidas. Por eso cada detalle debe estar bien pensado y elaborado. Y uno de ellos son los peinados de bodas ya que nuestro cabello debe lucir mejor que nunca.

Los estilos y tendencias para este tipo de peinados son muy diferentes y variados, pero se destacan aquellos más sofisticados, elegantes y chic. En esta temporada están muy a la moda el cabello corto, las melenas a la altura de la mandíbula y el pelo muy pero muy corto, al estilo de los caballeros pero sin perder el toque femenino. Son cortes sencillos, naturales y más fáciles a la hora de peinarlos.



Otro estilo, aunque ya más un clásico, es el tan ponderado cabello largo, ya que muchas dejamos crecer nuestro pelo o incorporamos extensiones solo para lucir magníficas en nuestra boda. Si bien el pelo liso es una tendencia más usada con respecto al cabello largo, este año hacen furor las ondas al estilo década del cincuenta, para aquellas que son más atrevidas y que no quieren cambiar su estilo de mantener la cabellera suelta.

galeria de fotos de peinados de madrinas para bodas
Siguiendo con este look largo, hacen fuerza las famosas mechas californianas, que incorporan además toques de atrevidos colores en las puntas, que puede ir desde un tono suave a un tono furioso al llegar a los extremos. Pero no quedan atrás, para nada, las mechas naturales y transparencias que otorgan luminosidad al cabello.


Peinados tipo recogidos

Y como olvidarnos de los ya famosos recogidos, que a la hora de usar la imaginación mucho nos permiten hacer. Aunque hay algunos toques más desenfadados que comienzan a pisar fuerte en este plano, sin descuidar claro los ya clásicos, los sencillos, las trenzas y aquellos naturales que parecen hechos en casa.

Para terminar no descuidemos un toque tan importante como el mismísimo peinado, los tocados, que pueden ir desde los más sencillos a los más glamorosos. Son los compañeros ideales para complementar el look y adornar nuestras espléndidas melenas. Entre los más usados podemos encontrar los broches y las diademas, las flores naturales y artificiales, además de las pamelas y sombreros que nos dan un toque chic a nuestra apariencia.

Contemplemos la posibilidad de adornar nuestro peinado a través de difrentes tocados, diademas, plumas o casquetes.

Y aunque al finalizar la fiesta de nuestra boda nuestros peinados no luzcan tan espléndidos como en un principio, lo importante es que cumplieron con su requisito, dejarnos bonitas y radiantes como toda buena novia.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *