Ideas sobre cómo decorar un baño para la navidad

cómo decorar un baño para la navidad

Cuando llega la navidad nos preocupamos por decorar toda la casa, pero en ningún momento pensamos en el baño, y es un lugar muy concurrido por todos los invitados. Por eso este año cambiemos y tengamos en mente los siguientes consejos de cómo decorar un baño para la navidad.

El baño es el cuarto indispensable (por no decir el más importante de la casa). Es allí donde tanto mujeres como hombres pasan mucho tiempo para asearse, embellecerse y demás cosas que competen a la privacidad de cada uno. Pero nunca se lo tiene en cuenta cuando llega el momento de la decoración festiva.

decorar baño navidad moderna

Por ejemplo, cambiar la cortina de baño por otra que tenga dibujos de navidad y en el caso de no dar con ella, comprar una en un color liso y diseñar dibujos propios con algún tipo de pintura que no se corra con el vapor. Y en el caso de tener mamparas crear diferente diseños directamente sobre ella, con pintura o con esténciles.

 Lo primero que debemos hacer es cambiar las cosas que usamos habitualmente por aquellas que tengan motivos navideños.



En cuanto a las toallas también deberán presentarse acordes al mismo estilo; para ello podemos verificar si las mismas ya vienen con diseños navideños o de no ser así comprarlas en color verde o rojo, propios de esta fiesta.

Más detalles

También podremos adornar el espejo del baño con algunas piñas, las cuales pueden estar entrelazadas para poder colocarlas sobre el contorno del mismo. Además podemos cambiar otras cosas cotidianas, como jaboneras por algunas con dibujos navideños, o también los jabones, que a veces suelen venir con distintas figuras, como ser un pino, un regalo, una estrella, etc. Las velas también suelen presentarse con diseños de navidad, podríamos ponerlas sobre alguna repisa o mueble del baño, y si poseen algún aroma, mucho mejor, así perfumaremos el cuarto (ver también: ¿Cómo hacer velas decoradas para navidad?)


Las fragancias, tanto de las velas como de los jabones en sí, pueden ser de canela o arándano, dos componentes muy asociados a esta festividad. De no encontrar estas fragancias podemos usar la vainilla, cuyo perfume es sumamente delicioso. De esta manera le daremos a nuestros baños un aspecto más que ideal, ya que será un lugar más de la casa cuyo espíritu navideño lo invada. No debemos olvidar que cuando llega la navidad todo el aire a nuestro alrededor se transforma, todo cambia para mejor.



» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *