Algunas ideas de centros de mesa para navidad

ideas de centros de mesa para navidad

Se acercan las fiestas y la necesidad de obtener ideas de centro de mesa comienza a ser más imperiosa cada día, sobre todo cuando estamos en cuenta regresiva. El tiempo transcurre a prisa y debemos aprender a producir un centro de mesa que sorprenda a invitados y familiares, pero que a su vez sea simple, fácil y posible de hacer con unos pocos elementos.

Ideas para centros de mesas hermosos

    1. Velas flotantes: en un fanal de vidrio transparente blanco o coloreado, con pequeñas hojas secas, agua y la vela. Ofrece un clima cálido, afable y acogedor.
    2. Velón central: con corona de frutas secas, dispuestas en bandeja o vasija de cerámica rustica para acompañar el aire silvestre de los frutos.
    3. Adornos navideños: ya sean esferas o estrellas en una base de madera o vidrio horneado para darle más liviandad y pureza.
    4. Copas invertidas: se toman un grupo de copas de distinta altura y diámetro (por ejemplo tres), estas se invierten y se enmarcan con un lazo dorado o plateado. Dentro de la copa se coloca un adorno, estrella federal o cereza de utilería y sobre la base se apoya una vela que luego se enciende. Es muy dinámico porque las llamas de las tres estarán a distintos niveles y crea una imagen visual muy interesante y depurada.
Videos para hacer centros de mesa para navidad
Videos para hacer centros de mesa para navidad manualmente
  1. Canasta de mimbre: con frutos de pino y distintas velas centrales decoradas con motivos navideños.
  2. Florero con rosas: las rosas son excelentes para navidad. Quedan muy bien las rojas o blancas, claro que para darle un toque más navideño se pueden completar con muérdagos, avellanas o nueces enteras, rodeando la base del mismo. El recipiente se puede adornar con un bello moño haciendo juego con el resto de la decoración, mantel, individuales, adornos elegidos, etc.
  3. Comestible: bandeja con galletas caseras con chispas de chocolate, en forma de ciervo, trineo, pino o Papa Noel. Envueltas en celofán con frases navideñas en el reverso, con velas o flores centrales, donde cada comensal podrá tomar una y leer luego del brindis la frase que le ha tocado en suerte. Así podrán disfrutar, saborear y hasta pasar un rato emotivo de acuerdo a las frases o deseo que deba compartir con los demás.

Como ven ideas de centros de mesa para navidad sobran, solo faltan mentes creativas y manitos trabajadoras para tener una mesa navideña con todas las letras.

A poner manos a la obra, ¡y felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Success!

The discount has been applied. You will see it when you checkout.

There has been a problem

Unfortunately this discount cannot be applied to your cart.