¿Qué mejor regalo que estas 20 opciones originales?

¿Qué mejor regalo que estas 20 opciones originales?

Un obsequio es una hermosa manera de expresar aquello que quizás nos cuesta decir con palabras. Pero también entraña problemas: a veces, por no poder contar con mucho dinero, y otras porque no se nos ocurre qué regalar.

Un regalo siempre debe ser pensado, concebido, a preferencia del destinatario, porque de esta manera estamos sembrando pequeñas semillas de amor que crecerán en el otro en forma de una enorme dicha, propia de aquél que se sabe pensado, valorado y amado.

Desde la búsqueda y valoración de estos sentimientos, a continuación les propondré 20 alternativas de obsequios diferentes, originales, deseando que alguna de ellas encienda la chispa y resuelva con felicidad la faena de encontrar aquello ideal para nuestro ser amado.

20 buenas ideas

  1. Una antigüedad: como, por ejemplo, un teléfono, una radio de la década del ’50, una muñeca, un globo terráqueo con mapas antiguos, algún objeto que otorgue un toque vintage al ambiente, que hoy día está de moda.
  2. Una serenata: es una opción romántica y muy conmovedora; yo tuve la suerte de haber vivido esta experiencia, y realmente fue muy emocionante (requiere la contratación de un cantante y/o músicos, y si nos animamos podemos ser nosotros quien la cante).
  3. Caja de los cinco sentidos: consiste en un cofre o caja mayor que contiene en su interior 5 obsequios, y cada uno de ellos se encuentra destinado a estimular un sentido particular (vista, olfato, oído, tacto, gusto). Aprende aquí cómo hacer la caja de los cinco sentidos.
  4. Viaje soñado: pasaje y estadía en un hermoso sitio, preferentemente para compartir. Busca destinos originales como hoteles con termas, paisajes con cascadas o cuevas, viñedos, rafting o atracciones turísticas un poco fuera de lo común.


  1. Entradas para un concierto: para ver a su banda favorita, y por supuesto que no lo dejarán ir solo/a. También vale el cine y el teatro (¿han oído hablar del teatro de ciegos, que transcurre a oscuras?), un espectáculo clown o una obra de improvisación. También caben los stand up o monólogos, que siempre divierten mientras disfrutamos de algún aperitivo o cena.
  2. Termómetro de no contacto: es ideal para tomar la temperatura del agua de la bañera o de una piscina de natación. Sirve también para aquellos que acaban de tener un bebé. Son utilizados, asimismo, para evaluar la temperatura de una botella de vino. Estos dispositivos funcionan sin necesidad de entrar en contacto con el agua, pues registran la temperatura por ultrasonido. Es un buen regalo para los geeks, que siempre quieren tener lo último en tecnología.
  3. Tocadiscos portátil de LP: son un excelente obsequio para los amantes de la música y coleccionistas de esos famosos discos de vinilo que hoy día se encuentran haciendo su regreso triunfal.
  4. Un día de spa: o un par de noches! Existen complejos preparados con paquetes específicos para regalar con diferentes circuitos por día, combinando masajes, hidromasaje, aromaterapia, relajación, vinoterapia, piedras calientes, saunas, etc.
  5. Un DVD especial: ya sea con recuerdos de ambos, o de toda la familia; que culmine con clips de video de sus seres queridos dedicándole hermosas palabras.
  6. Carta musical: se elige y compra una tarjeta con algún motivo específico, y a ésta se le agrega un micro dispositivo que emite una canción ni bien la tarjeta se abre. La música pueden elegirla ustedes mismos, pero claro, deben acompañarla de palabras emotivas y recuerdos que escribirán dentro con su puño y letra (practiquen antes en una hoja aparte para no arruinar la tarjeta!).
  7. Anteojos de sol con Mp3: este es un novedoso obsequio, moderno y original. Anteojos fashion con parlantes escondidos en las patillas, para llevar tus canciones a cuestas y protegerte del sol al mismo tiempo. Otro buen regalo para un geek.
  8. Linterna Led con radio: para los amantes de la aventura con musicalización de fondo. Se trata de poderosas linternas led que, mediante un puerto USB, pueden albergar canciones, y las emiten al aire con un parlante en el extremo final de su mango.
  9. Una vuelta en globo: emoción y adrenalina en la altura. Busca recorridos y ofertas en las cercanías de tu localidad.
  10. Un boleto para lanzarse en paracaídas: los que ya lo han hecho, siempre quieren repetirlo. Y los que nunca lo han hecho, bueno, esta es una hermosa oportunidad para sentirse un poquito… digamos… obligados.
  11. Un lector de libros táctil: su formato es similar a una Tablet: liviana, cómoda, touch. Para tener a mano los libros y revistas favoritos en un solo lugar y con excelente definición. Muy prácticos para leer en la oscuridad de la habitación sin molestar al compañero de lecho.
  12. Una batería portátil para teléfonos móviles: son baterías que suministran carga a los teléfonos vía su puerto USB, previniendo situaciones donde el móvil no pueda enchufarse, asegurándonos así de que se encuentre siempre cargado.
  13. Un collage: con imágenes significativas, fotos, entradas a espectáculos, recortes y tapas de CDs, enmarcado a modo de cuadro.
  14. Un día de campo: para pasar el rato en contacto con la pobre y vapuleada naturaleza. Una buena idea es acudir a un tambo o granja y recibir una guía turística por el predio. También es posible tomar un curso para criar, por ejemplo, conejos, ranas, caracoles, o bien cultivar hongos u otros vegetales comestibles (incluyendo la confección de compost y el control de plagas).
  15. Un porta-retratos digital: puedes regalarlo con fotografías previamente cargadas de momentos importantes con tu amistad, familiar o pareja. También existen llaveros con visor LCD para el mismo fin.
  16. Un reloj de arena: simpleza y fragilidad. Útil para juegos de mesa, actividades en grupo (dígalo con mímica), y para meditar. Son llamativos en los escritorios de trabajo y habitaciones de estudio, y los hay de cristal y maderas bellas, bien terminadas.


Como habrán visto, un regalo original no siempre es aquel que podemos desenvolver, y esto es bueno recordarlo cada vez que una ocasión festiva se presenta.

Y recuerden: un buen obsequio es aquel que refleja los gustos propios y particulares del agasajado, ya sea sus hobbies, su profesión, su religión, o aquello que siempre quiso hacer o aprender pero aún no había tenido la oportunidad. Tras esto, no queda más que desearles buena suerte, y que sus regalos siempre sean bien recibidos y perduren para siempre.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *