10 Ideas para fiestas al aire libre

fiestas al aire libre

En esta nota les presentamos 10 ideas para fiestas al aire libre, para aprovechar los hermosos días de verano y divertirse en un ámbito completamente diferente y de lo más renovador.

Las celebraciones al aire libre siempre son bien recibidas, tanto por parte de los invitados como de él o los agasajados; talvez se deba a la brisa, al sol, o a la naturaleza… pero lo cierto es que este entorno siempre invita a la relajación, la serenidad, y nos otorga una sensación de inigualable libertad.



10 ideas para que puedan realizar esa fiesta soñada, pero esta vez al aire libre:

  1. En un bello jardín decorado para la ocasión: antes que nada no deben olvidarse de fumigar, para disfrutar sin tener que estar espantando insectos toda la noche. Si es por la noche recuerden colocar una buena iluminación. Puede ser para: una graduación, algún anuncio especial, un ascenso en el trabajo. etc.
  2. Debajo de una glorieta, ambientada con cortinas blancas y fanales de luz tenue; ideal para comer platillos livianos y deliciosos, como una copa de frutos de mar o bocadillos exóticos. Para una fiesta de compromiso o tal vez un aniversario.
  3. Año nuevo junto al mar: en una bella galería, con vista al mar, rica comida, y al llegar las 12 podemos lanzar flores blancas al oceano, al mejor estilo Río de Janeiro.
  4. Con piscina incluida: una fiesta de jóvenes es ideal con pileta incluida, ya sea cumpleaños, fiesta de fin de curso… es diversión asegurada.
  5. Salad party: fiesta con variedad de ensaladas, en un hermoso entorno natural, ya sea junto al río, o quizás en un campo maravilloso, la idea es estar al aire libre.
  6. Fiesta temática: en una estancia o aras, vestidos de época, Halloween, etc. De tarde o por la noche, de acuerdo a la ocasión.
  7. Fiestas de disfraces: con buena música, en algún patio, o una espaciosa terraza.
  8. Despedidas de solteros: hamburguesas, bebidas y ganas de pasarla bien, en un ambiente relajado y festivo.
  9. Fiestas infantiles: son ideales para que los niños puedan correr y gastar toda su irrefrenable energía. Comida casera, juegos y alegría!
  10. Cumpleaños para mascotas: es una celebración original, donde una empresa organiza todo lo necesario para los integrantes más especiales del hogar, y ellos los disfrutarán como nunca!


No pierdan la ocasión de realizar su próxima fiesta al aire libre, será absolutamente inolvidable! Buena suerte!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *