¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Ideas para decorar un jardín para un evento social

Decorar un jardín

¿Necesitan ideas para decorar un jardín para un evento social? Bueno… están en el sitio indicado. Acompáñennos y descubrirán como sorprender a sus invitados con una ambientación de exterior para soñar.

Un evento social, cualquiera sea, siempre es una buena oportunidad para reunirse, compartir y disfrutar… y qué mejor que hacerlo en un bonito jardín, donde los adultos se puedan relajar y los niños corretear y distraerse, sin preguntar a cada instante… “¿cuándo nos vamos!?”. Ya sea por la noche, medio día, o al atardecer, la naturaleza siempre resulta en marco ideal para festejar, pero atención! no olvide antes fumigar el lugar!

La decoración de un jardín para un determinado evento dependerá del tipo de fiesta que queramos plasmar: formal, informal, con muchas pompas, o más relajada. Por eso a continuación les traemos algunas ideas generales que ustedes podrán adaptar para su celebración de acuerdo a sus gustos, presupuestos, y motivo que los lleve a reunirse en esta oportunidad.



Excelentes ideas

  1. Arboles con luces led: luego del atardecer y por la noche, dan un toque delicado y moderno a nuestra decoración festiva exterior.
  2. Candelabros, de pie, o colgantes: dan un aire romántico y de distinción, además de ambientar de manera exquisita cada locación.
  3. Fanales: brindan una iluminación tenue que compatibiliza perfectamente con otros tipos de fuentes luminosas.
  4. Flores: dependiendo del tipo de festejo, estas siempre aportan belleza natural y aroma. Las blancas son una alternativa segura y algunos pueden arriesgarse a colores como los turquesas, rosados, o rojos. Ya sean en centros de mesa, en rincones estratégicos, sobre enredaderas, en columnas, o en un camino de acceso, las flores siempre resultan una opción más que acertada.
  5. Guirnaldas: en tonos pasteles para eventos más formales, y de colores vibrantes para celebraciones más descontracturadas.
  6. Cintas y tules: las telas flotando en el viento y las cintas en esponjados moños, para vestir columnas, sillas, arboles o plantas. Son excelentes aliadas para dar un espiritu de glamour y elegancia, aunque sea a plena luz del día.


  1. Velas y flores flotantes: si tienen una piscina, tanto las velas como los arreglos florales flotando en su caudal, son un detalle maravilloso que brinda una ambientación cálida y muy especial.
  2. Fuentes de agua: si el jardín no cuenta con estas se pueden rentar; las hay en diferentes materiales y tamaños. Con el agregado de que si es por la noche tendrán luces incorporadas que los hará sentirse en París.
  3. Lamparas de papel: colgadas en los árboles o en tensores especialmente pensados para tal fin.
  4. Glorietas con flores y hermosos sillones blancos: para conversar con toda comodidad.

Tras estas ideas, basta elegir fecha, hora, lugar, y poner manos a la obra!




Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *