Ideas para preparar un Salad Party

Salad Party

Si necesitan ideas para preparar un salad party están en el sitio perfecto para obtenerlas y deleitar a todos sus invitados con esta opción por demás diferente y completamente saludable.

Llega el verano y es el momento preciso para organizar una original celebración; y qué mejor que una salad party, o fiesta de ensaladas!; esta se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, acompañando la onda verde, donde cada vez más personas deciden comenzar una vida más sana y natural. Por otro lado la temperatura de la época veraniega invita a ingerir alimentos más frescos y livianos, pero no por eso menos sabrosos que otros platillos.

Para preparar un salad party existen diferentes posibilidades, sobre todo en cuanto a la presentación de los bocadillos, pero en todas necesitaremos verduras, frutas, variedad de quesos (como blanco, roquefort, fontina, gruyere, sardo, entre otros). Además pueden incluirse pastas, carnes frías y mariscos como ingredientes de alguna de las ensaladas que allí se servirán. No olviden aderezos para que estas no queden secas, y porque además aportan sabor y una palatabilidad sin igual que se disfruta mucha al saborearla.



Algunas ideas para realizar una salad party

  1. Presentar en diferentes recipientes distintos tipos de verduras, frutas frescas y secas; en un costado o en una mesa adicional, diferentes salsas, sal y aderezos, para que cada comensal se sirva lo que desee y la condimente a su gusto; es decir con modalidad autoservicio, para que cada uno arme su propio platillo.
  2. Disponer ensaladas ya preparadas, para que cada uno se sirva en su plato la de su agrado, o pueden estar en pequeños vasijas individuales para tomar la que desea y comenzar a disfrutar!
  3. Realizar brochetes de verduras, o con frutas en su versión dulce, e incluir salsas de queso, yogurt, aderezos, e incluso miel, chocolate, salsa de frambuesas, y más…
  4. Hacer la presentación dentro de vegetales, tallados en forma de canasta, caracol, barco etc. Para tal fin se pueden utilizar zapallos, calabazas, sandias, melones, cocos (como opción individual); y también dentro de panes de campo.
  5.  También se pueden preparar copas de ensaladas, saladas y dulces, como alternativa para una salad party a todo glamour!


Como ven las opciones son innumerables, incluso se puede realizar para niños, tallando caritas con frutas y verduras, o dándole forma con crocantes de galletitas, para que sea más divertido, y a todo color!

No esperen más, realicen su salad party y a disfrutar con amigos y gente querida de este verano comiendo delicioso, y de manera natural.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *