¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

pre[email protected]

Ideas para una despedida de solteros mixta

 0
Despedida de solteros

Hoy les ofrecemos ideas para una despedida de solteros mixta, es decir donde participa la pareja, y los amigos de ambos asisten, ayudan, y organizan el especial evento.

Las despedidas de solteros siempre son un tema de debate en toda pareja a punto de dar el gran paso; ni hablemos si alguno de ellos es de aquellos celosos sin remedio… Bueno… para ellos y todos los que ya quieren comenzar a compartir desde antes de dar el sí, les presentamos las despedidas de solteros mixtas, que están haciendo furor en la actualidad y que cada día cuenta con más adeptos en todo el mundo.

Este tipo de despedidas en parejas es ideal para aquellos que sueñan con darle fin a su soltería de manera más tranquila y sin tanto descontrol, como suele acostumbrarse cuando cada uno festeja por su lado, lejos de la mirada condicionante, tal vez, de su amado. Pero atención: esto para nada significa menos divertida y monótona.



Les acercamos algunas ideas:

  1. Puede ser temática: de alguna época, como en los sentadores años 50, donde agasajados e invitados puedan divertirse desde el momento de seleccionar su atuendo para asistir a la celebración.
  2. Novios disfrazados: pueden disfrazarse solo los futuros esposos con un atuendo divertido o más contemporáneo, según el gusto de la pareja.
  3. Animador: podrían contratar una persona que lleve adelante la reunión, que invite al juego, y que con su experiencia le aporte dinamismo al desarrollo de la reunión.
  4. Realizar juegos: como conoce a su pareja, dígalo con mímica, bailar intentando reventar un globo, etc.
  5. Pasar un video con imágenes de la pareja: viajes juntos, aniversarios, fechas especiales, etc.
  6. Dedicatoria: que familiares y amigos les dediquen unas palabras a los novios en un video, para verlo en pantalla grande a toda emoción. Y como broche de oro que cada integrante de la pareja cierre el video hablándole al amor de su vida!
  7. El karaoke también es diversión segura para todos.


  1. Quién realiza el mejor trago: claro que para esto debe haber un servicio de bar disponible, donde los novios sean el jurado de lujo. Pero atención! en este caso vuelvan a casa en taxi!
  2. Bailar es liberador: música divertida para mover el esqueleto!
  3. Cena entre amigos: si consideran que para lo antes dicho esta la boda, pueden hacer una cena solo para los más allegados, y simplemente brindar por lo vivido y lo que vendrá.

Lo importante es pasarla bien, darle un cierre a una hermosa etapa y la bienvenida a una comprometida; compartir esa felicidad con nuestros seres queridos, de eso se trata. Y desde ya… Que vivan los novios!


» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

¡Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *