¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Natrum carbonicum: personalidad potenciada con homeopatía

Natrum carbonicum

El natrum carbonicum es un remedio homeopático de origen mineral que se utiliza para combatir diversas patologías de índoles psicológicas o físicas.

Este suele utilizarse para:

  1. Controlar la ansiedad y un elevado nivel de estrés. Para esas personas que no lo expresan pero, como se dice normalmente, por dentro son un volcán a punto de hacer erupción
  2. Tratar enfermedades dermatológicas como herpes, eccemas, irritaciones cutáneas, y costras de origen dérmico o secundario a otra patología.
  3. Aliviar síntomas digestivos como dolores de estómago intensos, nauseas, vómitos, sensación de pesadez, marea alcalina, distención abdominal luego de la ingesta, lentitud del proceso de digestión, episodios de diarrea, entre otros.
  4. Disminuir paulatinamente la intolerancia a la lactosa (leche de vaca).


  1. Bajar la incidencia de cefaleas (dolor de cabeza), sobre todo luego de la exposición al sol o de un gran esfuerzo intelectual.
  2. Disminuir considerablemente las ocurrencias de esguinces de tobillo a repetición, ya que fortalece la articulación y la matriz ósea de los huesos.
  3. Aliviar los problemas respiratorios.
  4. Permitir expectorar la mucosidad excesiva de la garganta.
  5. Aliviar la tos y los dolores repetitivos de faringe y garganta.
  6. Contribuye a estabilizar los episodios de asma y la falta de aire sobre todo en horas de la madrugada en posición de reposo.
  7. Ayuda a disminuir considerablemente la apnea del sueño, lo que se traduce como un descanso más reparador evitando esa conocida falta de energía de las primeras horas de la mañana del que no duerme en profundidad.
  8. Reduce notablemente la sensibilidad a los pequeños ruidos, claro que es muy progresivo pero efectivo en este sentido.


Como vemos este medicamento homeopático es muy utilizado para diferentes trastornos, pero su uso fundamental está indicado para personas depresivas, apagadas, que se agotan fácilmente ante el menor esfuerzo, asegurando resultados muy prometedores a mediano o largo plazo.

Este es un artículo meramente informativo por lo cual es necesario consultar con un especialista ante el menor signo o síntoma que se revele. Él indicará los pasos a seguir, según cada caso en particular.

Recuerde: no se automedique, cuide su cuerpo y su salud. Consulte!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *