Los regalos creativos y económicos están muy de moda en la actualidad, ya que todos quieren hacer algún tipo de obsequio que sea muy original y además no muy costoso. Por suerte hay muchos comercios dedicados a esto, ya que la oferta y demanda está creciendo rápidamente con respecto a este sector.
Algunos ejemplos
Algunos ejemplos de este tipo de obsequios serían aquellos que podamos hacer con nuestras manos, esas manualidades que con tanto amor podemos crear y hacer para los que más queremos.
Otros pueden ser aquellos en los cuales añadimos un poco de nuestra imaginación, como ser un libro que nos una a esa persona por diversas anécdotas o recuerdos afines, o también un compilado de fotos de los más inesperados momentos vividos juntos. Además podemos realizar o comprar regalos pensando en lo que tanto le hace falta al otro, como por ejemplo una bufanda, un gorro o unos guantes de lana.
También te será últil» ideas de regalos sorpresa
Usemos nuestra propia imaginación para regalar algo sumamente creativo.
Algo ingenioso y barato
No olvidemos que lo que regalemos debe llevar parte de nosotros plasmado en ese objeto tan preciado. No es tan difícil encontrar algo creativo y económico, tal vez no sea muy común pero seguro no es imposible, ya que son muchas las tiendas dedicadas a este tipo de obsequios y adornos.
Otra idea con respecto a estos regalos sería poder cocinar aquellas galletitas que tan ricas son para esa persona especial, o tal vez la torta preferida que siempre degusta con un buen café con leche. También es válido contar con algunos trucos divertidos, como ser realizar una caja original con los más ricos chocolates y diferentes golosinas que a esa persona le encantan.
Si tenemos en cuenta los gustos y placeres del agasajado el obsequio con el cual lo sorprenderemos va a ser el indicado. Pero no olvidemos que con ese regalo especial debe ir todo nuestro amor y los mejores deseos hacia la persona que queremos agasajar. El regalo es importante, pero la elección del mismo lo es más aún. Así que pensemos bien antes de tomar una decisión y comprar eso tan especial que podamos dar con mucho amor.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)