¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

 0
Los 10 mejores regalos tecnológicos para geeks

Llamamos geeks a esas personas hiperfanáticas de los avances tecnológicos, amantes de los dispositivos de última generación y que obviamente aspiran a tener todo lo nuevo, recién salido del horno del futuro.

Por eso, si conocen a alguien que sea un consumista selectivo de los productos tecnológicos, asegúrense de tener a mano esta lista que sin duda les dará una idea respecto a que regalarles.



10 regalos ideales

  1. Helicóptero App Toyz para iPod: un verdadero chiche para estos niños grandes que soñaron alguna vez con volar un pequeño helicóptero comandándolo desde su IPod (compatible también con tablets y smarts). Solo deben descargar dicha aplicación, y a volar se ha dicho!
  2. Camiseta o remera con detector de WI-FI: esta posee una pequeña antena de transmisión que se activa en busca de la mejor señal WI-FI de los alrededores. Ideal para encontrar el lugar perfecto para navegar en el cyber espacio sin ningún tipo de trastornos.
  3. The geek Atlas: es una guía completísima de los lugares en el mundo entero donde se han dado –o se están empezando a dar– los últimos avances tecnológicos, científicos o matemáticos; para tener todo la info en la misma bibliografía (http://geekatlas.com/).
  4. Mini monitor USB: al alcance de la mano para conectar cualquier dispositivo; porque para un geek las pantallas nunca son suficientes.
  5. Joystick (control para jugar) clásico de Atari en USB: todo un icono para los enamorados de esta consola que se adapta a los juegos clásicos de Atari mediante Mac y Pc.
  6. Billeteras de Marvel (la compañía de historietas de superhéroes http://marvel.com/): para los fans de los súper héroes. Vienen en diferentes diseños para llevarse todas las miradas.


  1. Relojes inteligentes: para que pueda revisar su correo y redes sociales tan solo al alcance de tu muñeca.
  2. Auriculares inalámbricos: para que escuche su música favorita de la mano del diseño, la elegancia, y un toque de vanguardia.
  3. Auriculares inalámbricos para TV: para escuchar la tele a todo volumen sin tener problemas con los vecinos
  4. Una consola de juegos de última generación: como la Wii sports, para obligarlo a hacer deportes con su aliada perfecta, la tecnología!

Aquí tienen una noción basta de qué obsequiarles a los locos por la tecnología!

Y no se olviden, antes de comprar, de corroborar si él o ella ya no cuenta con tal obsequio en su preciada colección de chiches tecnológicos!





» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Carlos Nadal

En mi vida probé muchísimos deportes, y hoy conservo aquellas actividades y hobbies que se realizan al aire libre. Mi otra pasión es viajar: conocer lugares exóticos del mundo y escribir bitácoras de mis vivencias. Disfruto de la fotografía y la geografía, así que cuando me surge un viaje, nunca lo dudo. Estas son mis experiencias.

Google+ 

¡Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *