Los 10 mejores regalos tecnológicos para geeks

Los 10 mejores regalos tecnológicos para geeks

Llamamos geeks a esas personas hiperfanáticas de los avances tecnológicos, amantes de los dispositivos de última generación y que obviamente aspiran a tener todo lo nuevo, recién salido del horno del futuro.

Por eso, si conocen a alguien que sea un consumista selectivo de los productos tecnológicos, asegúrense de tener a mano esta lista que sin duda les dará una idea respecto a que regalarles.



10 regalos ideales

  1. Helicóptero App Toyz para iPod: un verdadero chiche para estos niños grandes que soñaron alguna vez con volar un pequeño helicóptero comandándolo desde su IPod (compatible también con tablets y smarts). Solo deben descargar dicha aplicación, y a volar se ha dicho!
  2. Camiseta o remera con detector de WI-FI: esta posee una pequeña antena de transmisión que se activa en busca de la mejor señal WI-FI de los alrededores. Ideal para encontrar el lugar perfecto para navegar en el cyber espacio sin ningún tipo de trastornos.
  3. The geek Atlas: es una guía completísima de los lugares en el mundo entero donde se han dado –o se están empezando a dar– los últimos avances tecnológicos, científicos o matemáticos; para tener todo la info en la misma bibliografía (http://geekatlas.com/).
  4. Mini monitor USB: al alcance de la mano para conectar cualquier dispositivo; porque para un geek las pantallas nunca son suficientes.
  5. Joystick (control para jugar) clásico de Atari en USB: todo un icono para los enamorados de esta consola que se adapta a los juegos clásicos de Atari mediante Mac y Pc.
  6. Billeteras de Marvel (la compañía de historietas de superhéroes http://marvel.com/): para los fans de los súper héroes. Vienen en diferentes diseños para llevarse todas las miradas.


  1. Relojes inteligentes: para que pueda revisar su correo y redes sociales tan solo al alcance de tu muñeca.
  2. Auriculares inalámbricos: para que escuche su música favorita de la mano del diseño, la elegancia, y un toque de vanguardia.
  3. Auriculares inalámbricos para TV: para escuchar la tele a todo volumen sin tener problemas con los vecinos
  4. Una consola de juegos de última generación: como la Wii sports, para obligarlo a hacer deportes con su aliada perfecta, la tecnología!

Aquí tienen una noción basta de qué obsequiarles a los locos por la tecnología!

Y no se olviden, antes de comprar, de corroborar si él o ella ya no cuenta con tal obsequio en su preciada colección de chiches tecnológicos!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *