Tipos de regalos originales de chiste y broma muy graciosos

Tipos de regalos originales de chiste y broma

Hay ocasiones y personas que ameritan un obsequio distinto a los convencionales. Si este es el caso podemos sorprender al agasajado con un regalo original de chiste o broma.

La idea es divertirse y hacerlo con él, no a su costa. Por eso ese regalo de broma tendrá que surgir a partir de un análisis contextual bastante profundo.

En primer término debemos comprender la personalidad del receptor, y si es desconocido tener en cuenta su contexto socio cultural. Justamente hay sociedades que tienen incorporado un gran sentido del humor a su idiosincrasia y otras que no.



Ahora sí, algunas ideas de tipos de regalos de chiste y broma para divertirse con amigos:

  1. Si tenemos la certeza que nuestro protagonista no sufre alergias severas, podemos comprar una de las clásicas chanzas: el polvo que hace estornudar (un poco sobre los hombros y una marea de estornudos incontenibles).
  2. En el mismo orden de chascos, también encontramos sobres de té y café con gusto a ajo o picantes; ideales para arruinar una cena que venía tan bien.
  3. Servir una cerveza acompañada de maní… picoso.
  4. Tener a mano un recipiente repleto de atractivos pero ardorosos caramelos. Comienzan dulces pero repentinamente arrojan en la lengua un gusto repugnante. También existen aquellos que, aunque no poseen mal gusto, tiñen los dientes, la lengua, los labios, y la boca completa de un color fuerte (verde, violeta, azul). Es una excelente manera de divertirse sin que la víctima entienda qué es lo que está pasando.
  5. Una alternativa a los caramelos picosos son las deliciosas galletitas con sabor a pescado.
  6. Si el receptor de nuestro regalo es impresionable, nada mejor que sangre artificial, vómitos en cápsulas, dedos de muertos, dientes falsos arrancados, entre otros.
  7. Un sinnúmero de alimañas, insectos y otras yerbas también están disponibles para aquellos perseguidos por alguna fobia entomológica; serpientes, arañas, escarabajos, escorpiones, todos fabricados con una hiperreal silicona.
  8. Para los obsesivos de la limpieza o del cuidado personal nada como tinta que mancha el pelo o la ropa, champú teñidor de cabellos, jabón que mancha las manos, etc.
  9. Dedos falsos que arrojan agua (o sangre artificial), flores con la misma función, cigarrillos y fósforos explosivos, son algunas de las opciones más económicas y divertidas de este tipos de regalos.
  10. Por muy poco valor podemos encontrar en comercios dedicados al ramo de las bromas infinidad de productos para hacer reír. En algunos países son conocidos como chascos, trucos, jokes, o simplemente como regalos de broma.

Los regalos de chiste implican que el receptor participe activamente de una situación graciosa que, fundamentalmente, va a divertir a los terceros y solo al protagonista si cuenta con el buen humor suficiente.

 

 Estos chistes, insistimos, deben elegirse como regalo en función del receptor mismo.

 

Si bien suelen tomarse como sinónimos (nosotros también), existe una diferencia entre chiste y broma, siendo aquel un dicho o historia y ésta una situación presente real con una persona como protagonista (es la situación la que causa gracia). Esta particularidad nos obliga a hacer hincapié en el uso del humor correcto, que es el que no ofende a nadie y se comparte.

Podemos generar un mal momento si nos excedemos en el tenor de las bromas. Para esas personas también hay regalos originales de chiste con doble sentido que apelan a la picardía sin comprometer físicamente al agasajado. En ese sentido se han extendido los obsequios como velas con formas de órganos sexuales, o partes de disfraces que simulan senos al aire, cabellos alocados y de colores estridentes, vasos con bigotes, anteojos con cejas prominentes, falsas pelotas de golf, y la lista continúa, porque una de las cosas que ha descubierto el hombre al intentar explicar todo lo que lo rodea, es que la risa es terapéutica, reparadora, y psicológicamente regocijante.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *