¿Cuáles son las 10 mejores piscinas del mundo?

las diez mejores piscinas del mundo

Las diez mejores piscinas del mundo son un sueño imposible de creer, pero aunque les parezca increíble hay personas que tienen la envidiable tarea de viajar y calificar hoteles de lujos, todas sus instalaciones, sus piscinas y luego presentan un score de cada uno, por lo tanto son palabra autorizada en el tema. Y de allí se desprendió la siguiente conclusión.



Las diez mejores piscinas del mundo son las siguientes:

  1. Puesto 10: Hotel aealan (Dallas).las 10 mejores piscinas
  2. Puesto 9: Hotel Begawan Giri (Bali).
  3. Puesto 8: Golden Nugget (Las Vegas).
  4. Puesto 7: Hotel Burj Al Arab (Dubai).
  5. Puesto 6: Crow Towers Hotel Macau(Isla Taipa).
  6. Puesto 5: Banyan Tree Hotel ( Seychelles).
  7. Puesto 4: Blue Lagoon Geothermal Resort (Islandia).
  8. Puesto 3: La MaridienHurghada(egipto).
  9. Puesto 2: Hotel San Alfonso del Mar(Chile).
  10. Puesto 1: Hotel Marina Bay Sands(Singapur).

Como vemos la mayoría de estas piscinas increíbles forman parte de algunos de los hoteles más importantes del mundo, varias de ellas tienen cascadas, bordes infinitos (que son las que parecen no tener fin) algunas encolumnadas con mármol o suspendida en la terraza de un rascacielos, como es el caso de la de Dallas, otra está dentro de un complejo hotelero rodeado de bellas palmeras y basta vegetación (en Egipto).



las 10 mejores piscinas para casasPersonalmente la que más me impactó porque parece enclavada en el mismo océano es la del Golden Nugget en Las Vegas, de un lado un acuario inmenso con peces multicolores, manta rayas y hasta una transparente medusa, y del otro lado una suerte de toboganes para desembocar a toda prisa, en otra piscina en un nivel más bajo que la principal, realmente es increíble, los invito a buscarla en internet así la aprecian en todo su esplendor. Y los que pudieran visitarla, o a cualquiera de ellas, no dude en hacerlo; de seguro que vivirán una experiencia maravillosa.

Ya saben, ahora que conocen las diez mejores piscinas del mundo, no duden ni un minuto en recomendarlas a sus familiares y amigos; o quizás puedan transformarse en el destino de nuestras próximas vacaciones. Soñar no cuesta nada! Aunque a decir verdad yo sé que si deseamos profundamente algo con el corazón, no hay imposibles.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *