Hay muchos tipos y medidas de piscinas en la actualidad, solo hay que tener en cuenta cual es la más conveniente para nuestras necesidades.
Podemos encontrar las ya conocidas piscinas de PVC desmontables. Estas vienen con un formato ya estándar y su tamaño no varía mucho. Pero en cuanto a las formas las hay cuadradas, rectangulares y en el menor de los casos también las hay redondas (esto debido a la dificultad para su armado).
En cuanto a las piscinas de hormigón, podemos contar con una mayor variedad de tipos y medidas ya que al ser construidas en el mismo terreno podemos elegir la forma y el tamaño que queramos. Estas pueden ir desde ovaladas, cuadradas, rectangulares, redondas o aquellas que unifican varias formas en una sola.
Medidas de las piscinas
Las medidas de las piscinas pueden ir desde estructuras colosales a dimensiones más simples, esto dependiendo del uso que se le quiera dar. Las desmontables ya vienen con medidas de fábrica y allí uno elige la que más le conviene de acuerdo a sus necesidades.
Si de modelos, estilos, gustos y tipos de piscina se trata, podremos decir que no hay límites en cuanto a ideas y originalidad, solo hay que contar con los medios necesarios y el espacio físico para lograrlo.
Tipos de piscinas
Son muchos los tipos y modelos de piscinas, desde las comunes a aquellas totalmente llamativas que no dejan de sorprender y maravillar al ojo humano. Nadie queda afuera de poder llevarse ésa que más le gusta ya sea por tamaño o estilo.
Hay piscinas que directamente parecen espejos en medio del jardín, una obra maestra de la construcción. También las hay aquellas que poseen dibujos hechos con azulejos, que son realmente únicos y muy originales.
Otras se basan más en la iluminación que en la arquitectura, cosa que puede apreciarse en su totalidad durante la noche, para aquellas personas que gustan nadar bajo las estrellas.
Solo queda disfrutar y pasar el mejor momento de relax que el agua nos pueda brindar.
Soy profesor de educación media al cual le gusta abrir y reparar cuanto objeto no funcione (aunque luego me sobren tornillos!) 🙂 Tengo una fascinación por los deportes acuáticos, y algunos veranos atrás trabajé de socorrista en las playas de Barcelona (muchas anécdotas). En infotopo principalmente colaboro con notas deportivas y técnicas, como aspirante a geek que soy.



Un comentario
😉