¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Tipos y diseños de sillones de plástico

sillones de plástico

Categoría: Muebles

 

Los sillones de plástico son un verdadero objeto de decoración: simples, atractivos, muy fáciles de limpiar, y además exigen cero mantenimiento. Por otra parte otorgan una ambientación moderna, despojada, sencilla y a la vez original.

Modelos de sillones de plástico

  1. Poaf gió: este es un tipo de sillón completamente informal, hecho en pvc con una mezcla de materiales de reciclaje; posee una pequeña almohadilla para hacerlo más confortable.

Poaf gio

  1. Vitra: este sillón es totalmente minimalista y posee un estilo depurado, ideal para un ambiente divertido y juvenil.

Vitra



  1. Love seat: es un sillón de diseño muy particular, con una base de acero cromado que le confiere carácter y singularidad; se ofrece en una infinita gama de colores.

Love seat

  1. Sillón Bubble: es un sillón con todas las letras; cómodo, fácil de limpiar, con un diseño exclusivo que a pesar de ser de plástico es elegante y con carácter. Especial para sentarse a ver una buena película, o dejarse seducir con la trama de un libro bien interesante.

Sillon Bubble

  1. Sillón Kartell: es un elemento de lineas simples, rectas, muy moderno pero a la vez elegante. Está fabricado con poliuretano y una tela opaca que lo reviste para evitar que la piel se adhiera al material. Posee una propiedad que repele los líquidos para tenerlo siempre perfecto!

Sillon Kartell

  1. Sillón Nuvola: posee un estilo moderno, despojado, de formas simples y generosas que invitan a sentarse cómodamente para descansar en su estructura redondeada y profunda.

Sillon Nuvola

  1. Sillón small: son de pequeña envergadura pero a la vez cómodos y funcionales, tanto para utilizar en espacios interiores como al aire libre.

Sillon small



Los distintos diseños de sillones de plástico son ideales para personas que no les guste ser esclavos de la limpieza, ya que con solo pasarles un pañito húmedo quedan como nuevos. Esto permite vivirlos intensamente ya que tienen una gran durabilidad y con poca mantención siempre permanecen impecables!

Otra ventaja es que se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio, sobre todo para los amantas de las tendencias eclécticas que combinan los estilos menos pensados con total armonía y buen gusto.

Por eso le recomendamos mirar revistas de decoración o visitar los showrooms de su localidad, donde le darán las mejores ideas para decorar certeramente con la incorporación de innovadores sillones plásticos.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

5 comentarios en “Tipos y diseños de sillones de plástico

  1. Macarena Noguera dice:

    Hola. Queria saber cuento sale el sillon bubble. Y tambien donde ir a verlos. Gracias.

    • Isabella Colombotto dice:

      Hola Macarena! El sillón bubble es una pinturita, si bien aquí lo enseñamos con fines ilustrativos y de conocimiento general. Besos, espero que lo consigas!

  2. Bernardita castañeda salinas dice:

    Hola, buenas noches.
    ¿Cómo puedo comprar esos sillones? Necesito 6 para unos abuelitos. Soy de chile.

  3. Paola dice:

    Hola. Quería saber si tienen algún showroom. De ser así, en dónde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *