¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Muebles de cocina de PVC (polilaminados)

Muebles de cocina de PVC

Categoría: Muebles

El PVC es un material producto de la polimerización del cloruro de vinilo con el que se puede construir muebles, gabinetes, bajo mesadas, estantes, y más. Brinda diversas ventajas, entre las que podemos mencionar su alta resistencia al agua y a la humedad, su extensa vida útil, que no propaga el fuego, que permite instalarlo con facilidad, es liviano y perfecto tanto para muebles de cocinas modernos o convencionales.



El PVC en los muebles de cocina es un material muy noble pero a la vez resistente, ya que en esta zona de trabajo y elaboración de comidas, donde circulan líquidos y manipulamos diferentes ingredientes, se exige un producto inalterable; por eso el PVC es una verdadera solución, y más aún cuando vemos la gran variedad de acabados que se le puede dar, tanto brillantes, mate, y hasta simil madera, en una novedosa gama de colores que les fascinará!

Los muebles de cocina de PVC se caracterizan por su alta durabilidad, practicidad, y fácil limpieza (entre otras bondades).

Otro dato importante es que son indeformables y no son tóxicos, puesto que es un material libre de plomo, con lo cual no sólo es durable, decorativo y novedoso, sino también seguro para nuestra salud.

Estos pueden combinarse con encimeras de diferentes materiales, como el granito, el mármol, sylestone, acero inoxidable, y además con distintos tipos de salpicaderos, a saber: piedra, cerámicos, tosetas, acero, y más.



Cuando hablamos de PVC muchos imaginan un material barato y deslucido, pero para echar por tierra este concepto basta únicamente con ver algunos diseños de vanguardia elaborados con este producto inigualable para enamorarse nuevamente de su cocina. No me creen?, pues observen:

muebles cocina pvc negros
muebles cocina pvc

muebles cocina pvc blancos
muebles cocina pvc rojos

¿Sorprendidos? No lo duden más, ¡y renueven su cocina con este material de avanzada!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 comentarios en “Muebles de cocina de PVC (polilaminados)

  1. susana dice:

    necesito consultar sobre una mesada para baño resvestida en polilaminado / pvc)
    Dónde estan ubicados?

    • Isabella Colombotto dice:

      Hola Susana, esta nota se publica con fines informativos, gratuitos, a los usuarios, y no como un showroom de productos de infotopo! Perdón si se ha generado alguna confusión al respecto.
      Besos!

  2. Luna Ricardo dice:

    Hola, soy de la provincia de San Juan, Argentina. Quería saber si hacen envíos y si venden sólo el material para fabricar el mueble. De ser así, quiero saber el precio que tiene y demás detalles de pago, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *