Fantasmas famosos: las 10 historias de terror más populares

fantasmas famosos

Hoy entraremos al mundo del miedo, conoceremos los fantasmas más famosos y las diez historias de terror más populares, ¿están preparados?

Se creen que los fantasmas son almas en pena que han quedado atrapadas en este mundo por algún motivo, y que en ocasiones se hacen visibles, siendo protagonistas de diferentes historias, como estas:

  1. La llorona: se trata de una mujer indígena locamente enamorada de un caballero de origen español, con quien tuvo tres hijos; pero este muy pronto la abandonó por otra mujer y ella por venganza ahogaría a los tres pequeños en un río. Hay quienes juran verla siempre cerca del agua, clamando por sus pequeños, entre sollozos y alaridos.
  2. El jinete sin cabeza: es una leyenda que cuenta la historia de un soldado ingles que fue decapitado por el ejército enemigo, y en noches de bruma se lo puede ver sin cabeza empuñando una espada, montado en un caballo negro, listo para decapitar y coleccionar sus trofeos.


  1. La chica con el vestido manchado con café: cuentan que un joven conoce a una bella chica y en plena velada ella accidentalmente vuelca café sobre su vestido. Más tarde él acompaña a la joven hasta la puerta de su casa y por algún motivo, una vez que ella entra, él regresa, golpea la puerta y lo recibe un gentil hombre; el muchacho pregunta por la chica y el hombre le pregunta si es una broma… entonces el joven le cuenta de su cita y más tarde buscan el vestido que éste describia y que aún conservaban sus papás… estaba manchado con café.
  2. El holandés errante: un barco fantasma atravesó una tormenta… en ese viaje el capitán enloqueció asesinando a uno de sus oficiales y fue condenado a navegar hasta el juicio final… cualquier marino que tenga la desgracia de encontrarlo morirá.
  3. El fantasma de Canterville: un hombre fue condenado a quedar atrapado en esta mansión por haber asesinado a su esposa.
  4. El fantasma de la ópera: es un fantasma que atemoriza a la opera de París para llamar la atención de una joven vocalista la cual ama.
  5. Mirtle la llorona: una muchacha que murió en la película de Harry Potter cuando lloraba en un baño.
  6. Ana Bolena: una joven decapitada en un castillo de Inglaterra aún asusta a los guardias del lugar.
  7. Silbón: un fantasma que silva por las calles de Venezuela cargando una bolsa con los huesos de su padre.
  8. El hombre de gris: es un fantasma que se puede ver en el Teatro Royal Drury de Inglaterra.


Las historias de fantasmas crean una atmosfera de temor y misterio; ahora que las conocen las pueden compartir…




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *