Si están necesitando incentivos para estudiar y recibirse, no dejando la carrera a mitad de camino, o tal vez si estudian con desgano o no se sienten lo suficientemente estimulados, aquí les traemos motivaciones francas para que puedan caminar directo hacia su graduación.
Estudiar nos ayuda a formarnos, a adquirir conocimientos, de modo tal de obtener las herramientas necesarias para poder desarrollar nuestras potencialidades, alcanzar objetivos varios, y prepararnos para un futuro, aunque competitivo, por demás prometedor.
Poder graduarse es un logro maravilloso, producto de un esfuerzo arduo, que si se realiza con convicción, compromiso y pasión, siempre ha de acontecer.
Para colaborar en que así sea, les aportamos 10 incentivos para que lo concreten:
- Estudiar con esfuerzo y energía positiva siempre trae consigo resultados satisfactorios.
- Hoy te encuentras en el momento precioso de incorporar aprendizaje, para que mañana puedas ponerlos en práctica. Aprovéchalo!
- El sentido de satisfacción de recibirse es una inyección de confianza y bienestar.
- Las metas que nos proponemos nos mantienen activos, dinámicos y productivos, sacándonos definitivamente del nocivo estado de quietud.
- Una vida sin aspiraciones, ni proyectos, nos transforma en tristes espectadores. Es mejor entrar en acción! Adelante!
- Los conocimientos adquiridos son tesoros invaluables de los que nadie nos puede despojar.
- Aprender es un proceso activo, absolutamente satisfactorio, que nos permitirá avanzar ilimitadamente.
- Comenzar una carrera es comprometerse con la hermosa idea de trabajar para un futuro prospero y mejor.
- Todo el esfuerzo de hoy, mañana la vida te lo devolverá con creces!
- Poder proponerse un objetivo y alcanzarlo nos dará fuerzas para cada día seguir creciendo y convirtiéndonos en mejores personas.
Cuando nos aventuramos a iniciar una carrera siempre hay altibajos, es completamente lógico y normal, pero es ahí cuando debemos visualizar más que nunca nuestro objetivo primario, y jamás perderlo de vista!
La etapa de estudiantes es fascinante, pues pese a todo el esfuerzo que requiere nos estamos enriqueciendo. Por eso también debemos aprender a disfrutar del proceso, pues nos hace crecer y desarrollarnos en todos los aspectos, y cuando menos lo esperamos llega ese hermoso momento que ansiamos desde aquel minuto inicial, en que decidimos que íbamos a estudiar.
Por eso, apenas iniciemos la carrera, vayamos a paso firme y siempre con alegría, porque tenemos la enorme fortuna y oportunidad de ser hacedores de nuestra vida futura. De esta manera podremos decir: lo logramos!… con lo que eso significa… Adelante!

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


