10 incentivos para estudiar y recibirse

 0
estudiar y recibirte

Si están necesitando incentivos para estudiar y recibirse, no dejando la carrera a mitad de camino, o tal vez si estudian con desgano o no se sienten lo suficientemente estimulados, aquí les traemos motivaciones francas para que puedan caminar directo hacia su graduación.

Estudiar nos ayuda a formarnos, a adquirir conocimientos, de modo tal de obtener las herramientas necesarias para poder desarrollar nuestras potencialidades, alcanzar objetivos varios, y prepararnos para un futuro, aunque competitivo, por demás prometedor.

 

Poder graduarse es un logro maravilloso, producto de un esfuerzo arduo, que si se realiza con convicción, compromiso y pasión, siempre ha de acontecer.

 

Para colaborar en que así sea, les aportamos 10 incentivos para que lo concreten:

  1. Estudiar con esfuerzo y energía positiva siempre trae consigo resultados satisfactorios.
  2. Hoy te encuentras en el momento precioso de incorporar aprendizaje, para que mañana puedas ponerlos en práctica. Aprovéchalo!
  3. El sentido de satisfacción de recibirse es una inyección de confianza y bienestar.


  1. Las metas que nos proponemos nos mantienen activos, dinámicos y productivos, sacándonos definitivamente del nocivo estado de quietud.
  2. Una vida sin aspiraciones, ni proyectos, nos transforma en tristes espectadores. Es mejor entrar en acción! Adelante!
  3. Los conocimientos adquiridos son tesoros invaluables de los que nadie nos puede despojar.
  4. Aprender es un proceso activo, absolutamente satisfactorio, que nos permitirá avanzar ilimitadamente.
  5. Comenzar una carrera es comprometerse con la hermosa idea de trabajar para un futuro prospero y mejor.
  6. Todo el esfuerzo de hoy, mañana la vida te lo devolverá con creces!
  7. Poder proponerse un objetivo y alcanzarlo nos dará fuerzas para cada día seguir creciendo y convirtiéndonos en mejores personas.

Cuando nos aventuramos a iniciar una carrera siempre hay altibajos, es completamente lógico y normal, pero es ahí cuando debemos visualizar más que nunca nuestro objetivo primario, y jamás perderlo de vista!



La etapa de estudiantes es fascinante, pues pese a todo el esfuerzo que requiere nos estamos enriqueciendo. Por eso también debemos aprender a disfrutar del proceso, pues nos hace crecer y desarrollarnos en todos los aspectos, y cuando menos lo esperamos llega ese hermoso momento que ansiamos desde aquel minuto inicial, en que decidimos que íbamos a estudiar.

Por eso, apenas iniciemos la carrera, vayamos a paso firme y siempre con alegría, porque tenemos la enorme fortuna y oportunidad de ser hacedores de nuestra vida futura. De esta manera podremos decir: lo logramos!… con lo que eso significa… Adelante!




» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *