10 tips para agradarle a una mujer

agradarle a una mujer

En esta nota divulgaremos los 10 tips supremos para agradarle a una mujer, así que hombres a prepararse para conquistar!

Una mujer es un alma sensible, combinada con una psicología compleja y un torbellino de emociones listo para desbordar en el momento menos esperado. Por eso les diré que no somos nada simples, pero con un poquito de ingenio y un tanto de esmero seguro lograran que reparemos en ustedes!



Aquí van 10 tips:

  1. Tener actitud: mostrar seguridad y confianza en sí mismo, nos seduce casi a todas!
  2. Ser caballero: ser atentos en acciones, cuidarnos, tener esos detalles que hacen la diferencia, sin dudas nos hacen soñar.
  3. Ser divertidos: pues el buen humor es milagroso y ayuda a enfrentar las situaciones desde un lugar menos dramático y más asertivo.
  4. La inteligencia: no tanto la intelectual (aunque algunas mueren por eso) sino la emocional, más ligada a la capacidad de resolución y en cierta forma también a la creatividad para enfrentar y solucionar situaciones nuevas.
  5. Tener buena comunicación: a las mujeres nos encanta hablar, pero no conversar por ellos, sino que lo interesante es encontrar en el otro no solo la capacidad de escucha, sino un dialogo fluido, que le dé lugar a una comunicación rica y efectiva.
  6. Una hermosa mirada: esa es una cualidad que encanta a muchas mujeres, una mirada que trasmita, que incite, que se conecte, al mejor estilo Antonio Banderas.
  7. Demostrar seguridad: esto nos hace que lo podamos admirar, pues el inseguro trae consigo otras pautas como ser extremadamente demandante en pos de mitigar su falta de seguridad en sí mismo, y eso no es nada atractivo para nosotras.


  1. No decir todo que sí: pues esto solo hará que nos aburramos fácilmente, un no a tiempo muchas veces suele ser renovador, para ambos.
  2. Nada machista: esto ha quedado demodé; hoy es más auténtico compartir las tareas, los roles son completamente bifuncionales.
  3. Ser compañeros: que podamos compartir las cosas simples de la vida, solo así visualizaremos un mañana junto a esa persona que nos da alas, y no aquella que nos trunca ni bien comenzamos a soñar o establecemos una meta.

 

Y no nos olvidemos de lo que muchos llaman química, piel, esa sensación que aparece o no, tan solo con ese primer contacto.

 

Hombres… con estos consejitos nada puede salir mal!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *