10 tips para agradarle a un hombre

agradarle a un hombre

En este artículo develaremos, nada más y nada menos, que 10 tips para agradarle a un hombre sin perecer en la experiencia. Así que basta de dudas, acomódense y acompáñennos para que juntas podamos descubrirlo…

La atracción por parte del sexo opuesto desde siempre ha sido un tema que ha dado de que hablar… pues todas queremos aunque mas no sea despertar un «no sé qué» en el otro, y más aún si hemos depositado en él un interés muy especial.

El hombre por definición, es claramente un ser más simple y con una psiquis menos compleja que la mujer. Por lo tanto requerirá de menos artilugios para cautivarlos. Dicho esto, lo utilizaremos esto a nuestro favor para que ellos se fijen en nosotras con estos consejitos que les daremos a continuación.



Tips para agradarle a un hombre:

  1. Ser muy femeninas: pues ellos se rinden a los encantos de un ser que desparrame femineidad y delicadeza a cada paso.
  2. La belleza: alguien dice que el hombre es esclavo de la belleza, y ciertamente son eternos admiradores de los atributos de una chica, del cuidado. Arreglarnos muy bien, un rico perfume, un lindo barniz de uñas, todo suma a la hora de potenciar nuestras cualidades.
  3. Buen humor: es fundamental, nada mejor que hacer sonreír a nuestro hombre, y de esta manera ellos irremediablemente querrán repetir el encuentro.
  4. Seguras e independientes: es muy lindo poder valernos por nosotras mismas, este es un rasgo que ellos admiran y que les despierta más interés. Atrás quedaron las épocas de la dependencia y debilidad, hoy las chicas venimos a paso firme, y los hombres seguros de sí mismo lo aprecian al por mayor.
  5. Comer en una cita: nada de revolver el plato y dejar toda la comida, pues se sienten más a gusto si comemos realmente, aunque saludable.
  6. Compañera: una mujer comprensiva, que de rienda suelta a su afán por ver fútbol, tenis, golf o el deporte de su preferencia.


  1. Celos enfermizos, afuera!: los celos en su justa medida hasta pueden ofrecer un cierto sabor, pero si son exagerados, solo conseguirán que tomen carrera para correr.
  2. Linda sonrisa: no hay persona en el mundo que se resista a una bella sonrisa, ya que trasmite una autentica energía que se irradia y contagia.
  3. Sinceridad: este es un rasgo más que importante a la hora de atraer, pues genera vínculos estrechos y verdaderamente duraderos. Muchas mujeres se ven tentadas de dejar de ser ellas, y fingir para conquistar, pero a la larga todo cae por su propio peso.
  4. Relajada: este rasgo encaja a la perfección con la mayoría de los hombres del mundo.

Adelante!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *