¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

 2
implante dental

Los implantes dentales están hechos de un material que no es perjudicial para el cuerpo (como lo es el titanio), y se colocan en la mandíbula o hueso maxilar. Se pueden reemplazar todos los dientes de la boca o solo parte de ellos, según sea la necesidad de cada uno de los pacientes.

Es una tecnología de avanzada que años atrás ni podría haber sido considerada, pero el tiempo y el estudio han llevado a la odontología de la actualidad a brindar este tipo de tratamientos.



Planes para poder acceder al tratamiento

Es muy importante tener una boca saludable, pero muchas veces la mala condición nutritiva, los embarazos y la falta de atención odontológica, llevan a tener una dentadura muy débil. Por suerte hoy en día se puede contar con ayuda odontológica para remediar cualquier tipo de problema.

 

 Los costos de estos implantes pueden ir desde 250 a 1000 dólares.

 

Lo que siempre se teme es saber cuánto puede costar este tipo de tratamientos, ya que su precio es un tanto elevado; pero los especialistas en el tema ofrecen distintos planes en cuotas para poder acceder a este tratamiento y así contar con una sonrisa magnífica.




Que no sean muy económicos es debido a todos los materiales que hay que utilizar en este tipo de tratamiento, pero bien vale la pena poder lograr este cometido, ya que así nuestra boca puede estar saludable como deseamos para así sentirnos cómodos con ella.

Una sonrisa linda, unos dientes fuertes y una boca en orden mantendrán a una persona realmente feliz. No sólo es algo estético, sino que es importante tener una excelente calidad bucal para no padecer ningún sufrimiento y poder comer lo que deseamos sin sufrir dolor alguno. Boca sana, sonrisa limpia, salud deseada.




» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

2 comentarios en “¿Cuánto cuesta un implante dental?

  1. Fede dice:

    Hola

    Me interesaría consultarles por los cuidados previos que debo tomar antes de hacerme un implante dental. Cualquier dato es bienvenido.

    Gracias

    • Isabella Colombotto dice:

      Hola Fede. Es buena la pregunta, porque cualquier conflicto relacionado a la salud de tu boca debe ser resuelto con anterioridad al implante dental. Problemas en la salud de tus dientes e infecciones de encías logran que un implante tenga mala longevidad, e incluso si fumas debes considerar dejarlo porque es uno de los debilitantes de la integración ósea necesaria entre el tabique de implante y los huesos de tu mandíbula.
      Saludos y buena suerte!

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *