¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental? Tratamientos y precios

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

Cuando hablamos de un blanqueamiento dental nos referimos a vernos bien y saludables, ya que la boca es una parte importante de todo ser humano. Pero ¿cuánto cuesta un blanqueamiento dental? ¿es accesible hacerlo o solo unos pocos pueden tener el privilegio de unos dientes realmente blancos? Estas son muchas inquietudes que vamos a tratar de dilucidar.

Hay muchos centros odontológicos dedicados a realizar este blanqueamiento dental, y en la mayoría de los casos se puede acceder a él a través de un plan de pagos en cuotas, ya que no es algo muy económico pero tampoco imposible.



Características del tratamiento

Por lo general cada sesión tiene una duración de 45 minutos estimativamente. También esto dependerá del profesional que esté a cargo. Este tipo de tratamiento odontológico y estético no produce ningún malestar en la persona, las encías son cuidadas y los productos a utilizar no traen complicaciones. Gracias a esto los dientes pueden quedar de 4 a 12 tonos más blancos que como estaban antes, y no es perjudicial para el esmalte dental según estudios realizados.

 

 Algunos ofrecen sus servicios por un monto de aproximadamente 59 euros / USD78 la sesión, y también publicitan promociones, como por ejemplo dos sesiones por 89 euros / USD118.

 

Podemos tener una boca mucho más linda que antes gracias a la tecnología de hoy, ya sea porque solo queremos vernos mejor, porque que nuestros dientes están un tanto amarillos, porque hayan sufrido algún tipo de manchado, o por alguna otra cosa que deteriorase el esmalte.

Una novedosa tecnología

Este blanqueamiento es el resultado de una novedosa tecnología que ayuda a contar con una sonrisa mucho más sana y linda, sin perjudicarnos para nada. No es un tratamiento que pueda producir ningún tipo de dolor, solo ayuda a que el esmalte natural de nuestros dientes pueda verse y lucirse en todo su esplendor, sin tener que sufrir más por aquellas manchas o por el color opaco que se veía en nuestra boca.



Los costos, en promedio no son ni muy caros ni muy baratos. Podría decirse que están en un punto medio de accesibilidad. Por lo tanto si realmente queremos darnos un gusto de este tipo, podemos tomar la decisión de dar este paso y así blanquear nuestros dientes manteniendo una salud plena y una sonrisa amplia.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *