Paraguas para niños: modelos, motivos y tendencias infantiles

paraguas para niños
Actualmente el paraguas ha dejado de ser solo un accesorio para protegerse de la lluvia, sino que de la mano de la moda se ha transformado en un verdadero objeto de diseño que impacta por su atractivo y muchas veces por su originalidad.

paraguas niños niñas

Desde hace varios años la moda infantil viene cada vez pisando más firme, y los paraguas también están dentro de la lista de accesorios de vanguardia; por eso los niños ya pueden contar con diseños exclusivos y demás innovadores para no mojarse los días de tormenta y estar bien modernos.

Entre los modelos de paraguas que se vienen podemos citar:

  1. Con ojitos de rana asomando del paraguas a modo de imagen 3D.
  2. Con dibujitos animados de la naturaleza: abejitas, ovejas, gatitos, patos, pollitos.
  3. Personajes favoritos: Princesas de Disney (Ariel La sirenita, Blanca Nieves, Cenicienta, La bella durmiente), Ben 10, el hombre araña, Bob el constructor, Phineas y Ferb, Clifor, Olivia, Dora la exploradora, Violeta, Mickey, Minie, Silvestre, Pato Donald, etc.
  4. Equipo de futbol favorito.
  5. Motivos divertidos: arcoíris, nubes, soles, estrellas, nubes, planetas, flores, gotitas de lluvia, burbujas, mariposas.
  6. Motivo de piel de animales: cebra, tigre, leopardo, jirafa, y más…
  7. Algunos se pueden hacer con diseño de autor: con el nombre del niño, una foto, dibujos, etc. Tal cual el chiquillo lo imagine en cuanto a estampa, colores, e inclusive combinación de materiales; especialmente creado para complacerlos. No dejen de averiguar por la web.

Otro detalle es que los paraguas pueden venir en compossé con botas de lluvia y pilotines impermeables, para que los días de lluvia se transformen en una jornada de diseño, color, y diversión.

¡No esperen más para elegir el paraguas más bonito y mimar a esas personitas que tanto aman!

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.