Medias según el calzado y la ocasión: piernas bien vestidas

medias según el calzado y la ocasión
Las medias son un complemento esencial en tu vida diaria. Además de completar tu vestimenta, tienen otras funciones como protegerte del frío o, de acuerdo al conjunto de ropa que lleves, harán que se resalten y mejoren las formas de tus piernas. Pero elegir las medias según el calzado y la ocasión es el secreto buscado.

Las medias para cada ocasión

Si te invitan a una fiesta y quieres sentirte super sexy nada mejor que uses una falda ajustada, con un largo apenas arriba de la rodilla, y medias caladas o con costura trasera y tacones finos y altos. Serás la atracción de la reunión. Pero este tipo de medias no es apropiado para que lo uses en la oficina, ya que seguramente llamarás un poco la atención. Por lo tanto para tu trabajo es recomendable que lleves unas pantys más sobrias, a tono con tu falda o pantalón y botas cortas o zapatos de tacones cuadrados y bajos. Pueden ser de lanilla, en caso que sean días de frío, o más finas de nylon en épocas más calurosas. Hay empleos en dónde es necesario y hasta a veces obligatorio el uso de las medias en épocas estivales.

En la antigüedad las medias prácticamente no se veían. Se usaba un tipo de calzas que cubría toda la pierna pero ocultas bajo las grandes faldas que usaban las mujeres. Eran cosidas y de seda, un material caro y no popular. En las primeras décadas del siglo XX comienzan a mostrarse los tobillos, las pantorrillas y hasta las rodillas de las damas, por lo tanto las medias ya eran un objeto visible, y para 1937 comenzaron a fabricarse medias de nylon, lo que generó la popularidad de esta prenda ya que eran mucho más económica y accesible.

¡Combinar tus medias con la vestimenta es el secreto de un buen look!

Para hombres

Si eres un hombre moderno y tienes que estar impecable en todo momento, lo ideal para que combines con tu vestimenta y nunca equivoques la elección es usar medias finas y al tono. Nunca uses colores contrastantes con tu calzado, o las uses al tono de tu pantalón o de tus zapatos. De esta manera complementarás tu equipo en forma correcta.

Tanto para hombres como mujeres que hacen deportes, lo ideal es usar, con el calzado deportivo, un tipo de calcetines cortos que lleguen al tobillo. De esta manera no tendrás problema en que sean flojas, se te caigan y estés a cada momento levantándolas.

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BuscaTopo

¡Quiero saber más!