¿Cómo elegir un jean según tu cuerpo? Tips y consejos

¿Cómo elegir un jean según tu cuerpo?

Si se preguntan ¿cómo elegir un jean según tu cuerpo? a continuación les doy unos tips que nunca fallan.

El jean es una prenda básica que no puede faltar en ningún guardarropas. Es muy versátil ya que se adapta a todos los estilos y looks, tanto casual, como sexy o un poco más producido. Los hay de distintos colores, cortes, diseños, marcas y modelos.



Es un tipo de indumentaria sumamente combinable y muy versatil. El secreto solo prima en encontrar el corte perfecto, según las características de tu cuerpo, como, talla, formas y contextura. Pero seas como seas el jean es tu aliado, y si encuentras el tuyo, ese que te quede perfecto, sobrarán ocasiones para lucirlo, ya sea en una salida con amigos, en un encuentro casual o tal vez en una noche de disco; combinándolos con distintos accesorios, zapatos, una remera, camisa o un blazer, siempre estarás a la vanguardia y bien presentada.

El jean ideal

Para chicas delgadas: lo mejor es que este tenga bolsillos traseros y que sean chupines, es decir los que se afinan a nivel del tobillo, ya que este diseño realza las figuras de tipo esbeltas. En cuanto al color pueden ser bien azules o algo más gastados, ambos tonos serán perfectos para cuerpos delgados y elegantes. Los de cintura baja son los mejores, ya que alargan el torso y equilibran la figura.



Para las más bajas: la idea es estilizar las piernas por eso los mejores son los de corte recto y bien oscuros para dar la sensación de piernas más delgadas y largas.

Para chicas pulposas: con bolsillos traseros grandes y bajos, de corte recto para estilizar los miembros inferiores, los más aconsejados son los de tiro medio o alto para dar la sensación de un abdomen más plano y alargar la figura.

 

 Para encontrar el que te calce perfecto solo tienes que probarte varios modelos, hasta que te sientas cómoda y a gusto con la elección.

 

Recuerden que los clásicos nunca mueren y que mejor ejemplo de ello que un buen pantalón de jean!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *