¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

preguntas@infotopo.com

Gorras, sombreros y boinas para usar

 0
Gorras, sombreros y boinas

Las gorras, sombreros y boinas, han ido ganando terreno en el mundo de la moda, siguiendo el ejemplo de Europa, donde siempre han sido de preferencia e integrantes habituales del guardarropa de las personas de aquel continente.

Tanto los sombreros, como las boinas, y algunas tipos de gorras, se han transformados en auténticos accesorios fundamentales dentro de la indumentaria, independientemente del estilo que queramos conquistar (ya que los hay más formales, casuales, e inclusive para un coctel).

Entre las gorras, boinas o sombreros que podemos utilizar, existe una variedad infinita de modelos que podemos seleccionar, pero debemos tener en cuenta para qué ocasión se usarán, de tal modo de estar acordes a la circunstancia conservando nuestro estilo para no sentirnos incómodos con el accesorio, porque eso se percibe. No es tan cierto que la moda no incomoda, lo ideal es vernos bien, pero estar cómodos y disfrutar.



  1. Sombreros: los que más han sido tendencia son los de copa media, estilo tanguero, de tipo fieltro, en colores negros, grises o chocolate, además cuadrille, lunares, etc. Para ocasiones menos formales pueden ser tejidos para crear un look casual.

sombrero

  1. Boinas: pueden ser tipo inglesas, con o sin viseras. De tela, estilo polo, corderoy, o también las tejidas a crochet; inclusive con escudos, o incrustaciones de tachas, o pequeñas gemas brillantes para las más osadas.

boina

  1. Gorras: estas son las que presentan mayor variedad, aunque tienen un carácter más ligado a lo informal. Pueden ser deportivas, de pana, tejidas a dos agujas, de jersey, lisas, combinadas, o en compossé con la vestimenta.

gorra



A todo accesorio siempre se le puede buscar la manera de adaptarlo a cada personalidad, y darle nuestra impronta distintiva, de tal manera de poder hacerlo “nuestro” cuando lo sumamos al guardarropas. La idea es innovar, probar cosas nuevas, de a poco, para ponernos a tono con la dinámica que exige el universo fashionista.

Algunas personas no nos vemos bien con sombreros o gorras, tal vez se trata de que no estamos acostumbrados, por eso si nos decidimos a usarlos, debemos probar hasta dar con aquel que sea perfecto para nosotros!

Salgamos a hacer moda!




» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *