¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Viaje a Malta todo incluido: los tres mejores hoteles para hospedarse

 0
Viaje a malta todo incluido: los tres mejores hoteles

Un viaje a Malta todo incluido es posible! Solo debemos desearlo, planificar, empacar, y allá vamos!

Malta es una isla de la Unión Europea, densamente poblada y ubicada en el centro del Mar Mediterráneo, al sur de Italia y al norte de Libia. Sus paisajes son tan asombrosos que las industrias cinematográficas del mundo entero la utilizan como escenario de muchísimas películas de alto presupuesto.



Actualmente Malta cuenta con tres lugares maravillosos declarados por la Unesco como patrimonio de la Humanidad, estos son:

  1. Hipogeo de Hal Saflieni 
  2. Templos Megalíticos de Malta
  3. La Valeta

 

Por su fusión de sabores entre la cultura maltesa y española, su gastronomía es única, aunque varios platillos tienen cierta influencia italiana, turca o griega, lo que le otorga un “flavor” (sabor y aroma) muy particular con un distinguido aire mediterráneo.

Los tres mejores Hoteles para realizar un viaje con todo incluido son:

  1. Fortina Spa Resort: cercano a la playa de Silema, al centro comercial Point y al Museo Nacional de Arqueología, ofrece un servicio de 5 estrellas con todo incluido. Cuenta con increíbles instalaciones, entre ellas piscina, spa, bar, amplias habitaciones, salón para ejercicios y más. Todo esto desde 200 euros por persona, por día.
  2. Corinthia Hotel St.Geoge’sBay: otro hotel de nivel cinco estrellas que ofrece confort, elegancia, y excelente atención a orillas del mar. Un servicio completo con todo incluido por 250 euros por persona, por día.
  3. Gran Hotel Excélsior: en el centro de la ciudad, a poca distancia del museo, con playa privada, spa, y un puerto deportivo para pasarla a lo grande. Con un nivel cinco estrellas y servicio de primera calidad, cuesta desde 300 euros por persona, por día.


Malta es un destino soñado para las vacaciones, el viaje de luna de miel, o una escapada romántica, donde hallaran hermosísimos lugares, deliciosa gastronomía, diversión, distinguidos hoteles que ofrecen la comodidad de un servicio integral para toda la familia, y enormes tiendas para poder comprar todo lo que necesiten.

 

 Ahora ya lo saben, un merecido descanso en la isla de Malta es lo que están necesitando. No lo duden, es un destino para recomendar. Disfrútenlo!




» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Carlos Nadal

En mi vida probé muchísimos deportes, y hoy conservo aquellas actividades y hobbies que se realizan al aire libre. Mi otra pasión es viajar: conocer lugares exóticos del mundo y escribir bitácoras de mis vivencias. Disfruto de la fotografía y la geografía, así que cuando me surge un viaje, nunca lo dudo. Estas son mis experiencias.

Google+ 

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *