¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Los 3 mejores alimentos para perros

alimentos para perros

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de alimentos para perros que se adaptan a las diferentes necesidades caninas y a todos los presupuestos.

 

La anatomía de cada animal es muy particular, por eso es vital que les podamos brindar una alimentación completa, equilibrada, suficiente y adecuada para cada especie, edad, raza, y estado de salud.

 

Los tres mejores alimentos balanceados son:

  1. Purina pro plan
  2. Royal Caning
  3. Pedigree


Debido a que se encuentran elaborados a partir de alimentos naturales (como carne y pollo), fortificados, y sin colorantes artificiales, protegen el aparato urinario del animal, y además son deliciosos, con el balance exacto de vitaminas y minerales para que nuestra mascota se encuentre saludable, vital, y en un perfecto bienestar.

Estas marcas presentan una propuesta para cada necesidad:

  1. Perros adultos
  2. Cachorros
  3. Con sobrepeso
  4. Alérgicos
  5. Con problemas digestivos
  6. Etc.

A través de estos alimentos les aseguramos a nuestros perros un perfecto balance de proteínas, carbohidratos, y grasa de buena calidad, justamente para optimizar el buen funcionamiento del organismo, además de brindarles un pelaje lustroso, ojos brillantes, y un carácter vivaz, tal como debe ser una mascota saludable.



Por eso si tiene una mascota es esencial alimentarla correctamente para procurarle una buena salud, y calidad de vida. No dude en recurrir a estas marcas líderes en alimentación balanceada, que respaldan una nutrición confiable, recomendada por todos los veterinarios y expertos entendidos en la materia.

Ofrezcámosles estas alternativas alimentarias a nuestros perros, pues ellos lo agradecerán respondiendo con el amor más puro, ese que sólo nuestras mascotas pueden brindarnos.

Además debemos procurarles suficiente agua (cambiarla todos los días), y llevar a nuestros perros a sus consultas veterinarias de control, pues estos son pasos obligados que complementan una buena nutrición.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *