Viaje a Canarias todo incluido, conozca las alternativas más baratas y de calidad

 0
Viaje a Canarias todo incluido, conozca las alternativas más baratas

Las Islas Canarias están compuestas por siete islas principales llamadas: El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Además de algunos islotes como La Graciosa.

Los atractivos de estas islas son…

Ibero Star Resort y Hotel es un complejo hotelero ubicado en la primera fila de playa y rodeado de naturaleza. Estos ofrecen servicios de 3, 4, y 5 estrellas, con magníficas instalaciones, amplias y cálidas habitaciones en las que ofrecen el mejor servicio integral para que se sientan como reyes.

Los paisajes ofrecen arenas de varios colores, reservas naturales protegidas, abundante naturaleza autóctona, y aguas cristalinas con bellas playas que completan el panorama. Además Canarias ofrece una identidad cultural diferente y muy característica, debido a la influencia recibida desde África, América y Europa.

 

 Canarias es uno de los destinos turístico más visitados de España por sus increíbles paisajes, su sabrosa gastronomía y la calidez de su gente.

 

Entre las alternativas de hospedaje más accesibles podemos mencionar…

  1. Fuerteventura Palace: un servicio completísimo con todo incluido por 74 euros por noche, por persona.
  2. Lanzarote Park Hotel: lujo y confort con un servicio totalmente integral, desde 53 euros por persona, por noche.
  3. Las Dalias: un lugar de ensueño con todo lo que imagines, desde 50 euros por persona, por noche.


Las tres opciones de hospedaje son excelentes para pasarla increíble, con actividades para todas las edades, habitaciones amplias, salón de reuniones, variedad gastronómica, parques temáticos, atracciones acuáticas, centros de belleza, Spa, Salón de fitnes, piscina infantil, wi-fi, sala de juegos, y sala de conferencias por si combinan trabajo y placer. Todo incluido en la tarifa con promociones vigentes para tarjetas de crédito y cuotas para que nadie se quede sin viajar.

Islas Canarias ya no es un destino imposible, solo decide, organiza lo necesario, y reserva las vacaciones más bellas de toda tu vida!




» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Carlos Nadal

En mi vida probé muchísimos deportes, y hoy conservo aquellas actividades y hobbies que se realizan al aire libre. Mi otra pasión es viajar: conocer lugares exóticos del mundo y escribir bitácoras de mis vivencias. Disfruto de la fotografía y la geografía, así que cuando me surge un viaje, nunca lo dudo. Estas son mis experiencias.

Google+ 

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *