Datos y consejos para viajar a Islandia

Consejos para viajar a Islandia

Si necesitan consejos para viajar a Islandia y pasarla genial, no pueden perderse este artículo.

Islandia es un bellísimo país ubicado en el noroeste de Europa. Este tiene una cultura nórdica y cuenta con una sociedad desarrollada y tecnológicamente avanzada. Es uno de los países más caros de Europa y cada vez más visitados por turistas de todo el mundo.



Aquí van unos consejos para viajar a Islandia:

  1. Es conveniente visitarlo en verano o primavera (de mayo a agosto), para no soportar la crudeza de un clima muy frío. Aunque si quieren ser testigos privilegiados de la formación de la aurora boreal es mejor esperar hasta septiembre.
  2. Es necesario llevar anteojos de sol, ya que este sale muy temprano y se esconde muy tarde.
  3. No olvidar el traje de baño, porque a pesar del clima frío hay lagos naturales de aguas termales; piscinas y jacuzzis de agua tibia; esta es una salida muy frecuente allí ya que con solo 3-4 euros puedes darte un renovador baño de inmersión a agradable temperatura.
  4. No dejen de probar los famosos perros calientes junto al Puerto de Reykjavik, donde se comen los mejores panchos del mundo, tal es así que hasta el ex presidente de Estados Unidos lo ha visitado.
  5. Aunque su gastronomía no es destacada es muy caro comer en un restaurante, pero siempre hay promociones, sobre todo en las zonas cercanas al puerto que incluyen carne de ballena o comida típica de la región por tan solo 15-20 euros.


  1. Si desean beber vino o cerveza no la encontrarás en un supermercado, deben dirigirse a comercios específicos de bebidas alcohólicas.
  2. Lo novedoso es que pueden saborear una deliciosa tarta frutal y el café se toma en forma gratuita, te puedes servir varias veces y es totalmente sin cargo. Obviamente si se abona la tarta.
  3. Los hostales son uno de los hospedajes más económicos, donde por 20 euros la noche por persona, pueden descansar en un ambiente cálido y confortable. Además, y más barato aún, se puede dormir en un camping por 4-5 euros la noche.

 

Luego de estas sugerencias, preparen las maletas, que Islandia los espera!

 




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios