Los mejores cinco destinos con playas para la tercera edad

destinos con playas para la tercera edad

Si quieren conocer cinco destinos con playas para la tercera edad, se debe partir de la premisa de que debe ser un lugar en donde no haya una gran conglomeración de gente, ni mucho menos orientado a un  público joven. Es fundamental que un lugar para la tercera edad sea tranquilo, donde se respire paz y armonía.

La tercera edad, años atrás era sinónimo de sedentarismo, pero hoy en día este concepto ha cambiado y es una etapa de disfrute y de gran plenitud.



Cinco posibles destinos

1- Cariló, en Argentina:

carilo

Es lugar muy bello y acorde para esta edad, ya que los jóvenes suelen elegir otros lugares como Pinamar o Villa Gesell.

2- Playa Moncayo Alicante, en España:

Moncayo

Son playas vírgenes de gran belleza, donde los mayores pueden pasarlo de maravillas.

3- Farol de Barra, en Brasil:

Farol de Barra

Preserva su centro histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con una bella costa para descansar. Un lugar perfecto para la tercera edad.



4- Playa de los Amadores (Gran Canaria), España:

playa amadores

Es un lugar de poco oleaje y playas cristalinas, muy limpio y familiar, además muy cuidado y con mucha seguridad donde hay un gran despliegue de casas de juegos, restaurantes y paseos de compra especial para pasarla muy bien.

5- Puerto Vallarta, en México:

Puerto Vallarta

Es una extraordinaria experiencia vacacional ya que cuenta con hermosas playas, galerías de arte, tiendas, confiterías, se pueden realizar actividades culturales, reuniones sociales para la tercera edad, talleres de pintura sobre tela o sobre cerámica y otras atracciones para que los mayores se entretengan pero a la vez compartan entre todos.

La tercera edad es un momento especial de la vida en la que se ha caminado mucho, han trabajado, criaron hijos y hoy cuidan nietos; por eso es una oportunidad ideal para viajar, compartir con sus pares, tomar café, jugar canasta o tal vez póquer. Pero cuidado, aún queda tramo para andar.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios