¿Cómo viajar más cómodos en avión? Consejos para volar tranquilos y descansados

¿Cómo viajar más comodos en avión?

Saber cómo viajar más cómodos en avión nunca está de más, máxime si estamos planeando emprender vuelo a tierras lejanas, y los tiempos de viaje serán de varias horas.

La eterna travesía que implica llegar a un nuevo destino es a lo único que renunciaríamos a la hora de emprender camino a otros lugares; la organización, el cansancio, las posibles turbulencias, son solo algunos factores que nos pueden aquejar si nos atrevemos a viajar en estas enormes aeronaves. Pero luego volvemos los pensamientos al destino y los encuentros futuros, y podemos seguir adelante.



Para estar cómodos en el aire y tener un vuelo relajado es recomendable:

  1. No comer ni beber demasiado antes ni durante el trayecto en avión, para prevenir problemas digestivos, dolencias, o sentirse mal.
  2. Intentar ir al sanitario antes de abordar, ya que una vez que ingresemos al avión es probable que por razones de seguridad estemos más de 30 minutos sentados aprisionados con el cinturón de seguridad.
  3. Beber agua de a sorbos pequeños y a intervalos es recomendable para eliminar el estrés.
  4. Llevar el equipaje de mano necesario para no tener que cargar demasiado peso; incorporar elementos de higiene, documentos, el pasaje, y caramelos o golosinas por si nos baja la presión!
  5. Llevar ropa cómoda, amplia, calzado plano; evitar tacones, botas, ropa ajustada, que solo causará incomodidad.
  6. Tener a mano una chaqueta por si sentimos frío durante el vuelo; de todas formas, la aeromoza podrá acercarles una manta de ser necesario.
  7. Moverse con frecuencia, estirar las extremidades para que no se duerman.
  8. Llevar un libro para entretenerse, una revista o música relajada.


Si son coquetos y no están dispuestos a dejar de lado el glamour, sepan que hay ropa cómoda y a la vez elegante, como: palazos, faldas largas, pantalones de gabardinas, bermudas, camisas sueltas, saquitos de hilo. Solo deben mirar y elegir, pero créanme que seguro encontrarán lo que están buscando.

Para las personas con miedo a volar, se venden unas píldoras muy efectivas que nos calman y hacen que el vuelo sea más tranquilo y relajado. Aunque personalmente prefiero la música serena, que es la mejor terapia para transitar tranquilo, el desafío de un viaje extenso por los aires.

Que tengan feliz vuelo y mejor llegada a destino!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *