Si quieren saber cómo tener cejas perfectas según el rostro en hombres y cómo depilarlas para realzar sus facciones sin perder masculinidad, están en el sitio correcto.
Las cejas, además de evitar que gotas de sudor lleguen a entrar en contacto con los ojos, enmarcan la mirada y dan una intención concreta a los ojos, no solo de las mujeres sino también de los hombres.
En los tiempos que corren el cuidado y la estética personal ya no son exclusivos del mundo femenino. Hoy ellos nos sorprenden muy preocupados y ocupados por su apariencia, y en buena hora!, porque un muchacho que se cuida intenta estar bien presentado y atractivo siempre es digno de celebrar.
Para esos hombres que quieren cejas perfectas:
- Lo que nunca deben olvidar es que sus cejas deben conservar parte de su aspecto original, y bajo ningún punto de vista deben ni siquiera acercarse a la forma de las cejas de una chica, por lo cual jamás se les dará una curvatura muy pronunciada, ni serán demasiado finitas, porque de este modo les estarían dando un estilo poco varonil.
- De ser posible no depilar la parte superior de la ceja, pues de esta manera esta ganará súbitamente una impronta femenian.
- En cuanto a los límites de inicio se apoya un lápiz en el lateral de las fosas nasales, haciéndolo pasar por el lagrimal, y en el punto que corta a la ceja será el limite interior. Para el limite externo se apoya el lápiz en el mismo lugar de antes, pero se inclina haciéndolo coincidir con el final del ojo, proyectando la trayectoria hasta un punto x que será el que marque el final de la ceja.
- Una vez establecidos los limites y marcados con un delineador se comienzan a depilar los vellos sobrantes, comenzando por el entrecejo y siguiendo por alguno que este disperso por allí.
En cuanto a la forma del rostro:
- Para los que tienen un contorno cuadrado o rectangular, con un maxilar marcado: la forma ideal será con un pequeño ángulo en la parte media de la ceja, pero no exagerado para que esta no quede demasiado artificial.
- Si en cambio el rostro es muy delgado: la mejor forma de ceja será la recta, para equilibrar las dimensiones del mismo.
- Para un rostro redondo: la mejor forma de ceja es la que presenta una pequeña angulación central.
Recuerden que un rostro masculino es seductor y cautivante justamente por su cualidad viril, por eso si siguen estas sugerencias podrán lucir cejas increíbles sin sacrificar ni una milésima de masculinidad…

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


