¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

televisores LED

Los televisores LED han llegado para revolucionar el mundo tecnológico. Debido a su delicado diseño, agradable estética, y bajo peso, permite adaptarlos a cualquier espacio jerarquizando el lugar, sin hablar de la imagen que es tan nítida que da la sensación de estar mirando todo en vivo y en directo.

Por otro lado estos tienen entrada USB, son de altísima definición y brindan un sonido envolvente, que más que ver, nos permiten vivir cada imagen con todos los sentidos!



Los 5 mejores televisores LED del 2015 seleccionados por un grupo de expertos en la materia:

  1. Panasonic Tx-32: este cuenta con tecnología HD de alta definición en 32 pulgadas. Un smart TV que cuenta con la posibilidad de disponer de diferentes aplicaciones en pantalla. Brinda colores naturales y es adaptable a cualquier teclado para que en un instante se transforme en un monitor de lujo al alcance de las manos.

panasonic

  1. Samsung VE 32 HG 200: calidad de imagen incomparable, procesador dual cuore, con un sonido supremo; además posee un sistema inteligente que permite registrar nuestras selecciones favoritas.

samsung

  1. Sony W 70 SB: smart tv, 40 pulgadas, posee imagen nítida 3D, con sonido frontal de alta definición, full HD x 4, posee WI-FI y cientos de aplicaciones en pantalla.

sony



  1. LG LB8 70 V: elegancia y distinción en 39 pulgadas. La mejor imagen con reducción de ruido y encuadre para ver más de un canal a la vez.

lg

  1. Finlux 32 F 8030 T: es un televisor LED de gran particularidad; posee un procesador de doble núcleo. A pesar de no ser de una marca conocida masivamente brinda grandes prestaciones, como si estuviesemos ante una marca de nivel internacional y a un precio más que conveniente.

finilux

Mirar televisión (ya sea nuestro programa favorito, una linda película, o una telenovela) es uno de los entretenimientos más convencionales de grandes y chicos en el mundo entero. Y qué mejor que disfrutarlo con el mejor sonido y la mejor calidad de imagen. Por eso visite su local de electrodoméstico amigo y elija su próximo televisor LED. Buena suerte!!!!!!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *