¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Los 5 mejores auriculares del 2015 y por qué

auriculares

Si quieren conocer los mejores 5 auriculares del 2015, y saber porqué ocupan el podio, pues entonces quédense a compartir este informe para develarlo juntos y tomar debida nota para saber con certeza cuál será nuestra próxima compra.

 

La tecnología de avanzada cada año va incorporando al mercado aparatos electrónicos con cada vez más prestaciones, mejores diseños, altamente funcionales.

 

A continuación les detallaremos los mejores auriculares del 2015:

  1. Noble audio Kaiser 10k: es de una tecnología suprema, de máxima calidad, posee 10 diafragmas: dos para bajos, dos para medios, dos para medios-altas, dos para frecuencias altas y otros dos para ultra altas.

noble

  1. AKG K 3003 I: un dispositivo espectacular; cuentan con tres filtros de sintonización de sonido para obtener un control más preciso; necesita un buen amplificador para poder vivir el sonido en su máxima expresión.

akg



  1. Bang Beo Play H8: un tipo de auricular inalámbrico que combina cuero y aluminio para darle esa estética premium que lo caracteriza. Posee controles sensibles al tacto, con batería de larga duración (14 horas aproximadamente).

beo play

  1. Beats Studio Wireless: son verdaderos auriculares de alta gama, con alta calidad y fidelidad de sonido, batería interna y capacidad para funcionar de manera inalámbrica. Cuenta con cancelación de ruido adaptativa y conexión bluetooth de hasta 10 metros.

beats

  1. Philips As-Pro: diseñados exclusivamente para uso profesional, son capaces de soportar hasta una potencia de 3500MW de potencia con una sensibilidad de 105db. Se pueden girar 90 grados y además poseen almohadillas de recambio. Son completamente plegables y cuentan con función auto ON-OFF.

philips



Ahora que ya conocemos los mejores 5 auriculares lanzados este año, solo nos resta ver, probar, y elegir el que mejor se adapte a cada necesidad y a disfrutar de un sonido impresionante de alta tecnología.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *