Los televisores 4K (por sus 4000 puntos lineales de resolución de pantalla) brindan prestaciones y calidad tecnológica que hoy comprende la última generación. Son pantallas formadas por nano cristales, con un sistema inteligente que analiza el brillo y el contraste de cada fotograma para ofrecer cuatro veces mayor definición que los tan afamados full HD generando imágenes increíblemente nítidas, y, como si esto fuera poco, con un menor consumo de energía en comparación con generaciones anteriores.
Entre los 5 mejores televisores 4K 2015 podemos mencionar los siguientes modelos:
- TV LG Led de 49 pulgadas: presenta resolución de imagen de nitidez enriquecida inteligentemente. Panel IPS 1600 H3, cinema 3D, y colores constantes y vivos desde cualquier ángulo (mejor visibilidad cuando se lo mira de perfil) gracias al panel profesional de avanzada. Posee un sistema de sonido potente y vibrante. Sus medidas son 1.095mm de ancho x 701.7 de largo x 260.6 de espesor.
- Led 4K ultra HD Phillips serie 6900: pantalla de 40 pulgadas, 3D active, juegos en pantalla completa para dos jugadores, asistente de instalación, sonido natural inteligente (un sistema interpreta las fuentes de sonido variando la ecualización en tiempo real), y resolución 3840x2160p.
- Led Smart TV 3D Sony 4K ultra HD: posee una pantalla de 55 pulgadas en un diseño cuidado que combina elegancia y eficiencia funcional. La imagen contiene más de ocho millones de pixeles individuales que brindan imágenes naturales y tan reales como mirar a través de una ventana.
- Led 854K UHD Smart TV Samsung HV7500: un televisor de 85 pulgadas. Posee un procesador Dual Cuore, colores intensos y precisos, e imagen con sistema Color Brilliance para lograr conseguir un mayor realismo comparado a los otros modelos.
- Led 4K Panasonic Smart Viera: tiene una resolución de 3840p lineales para lograr una definición demoledora cuadro por cuadro. Sus ventajas competitivas son: reconocimiento facial, interacción por voz, triple sintonizado, y todas las ventanas de conectividad en 4K.
Los televisores 4K combinan la vanguardia con la alta tecnología para brindar productos de excelencia; para que el momento de mirar televisión sea una fiesta de colores e imagines tangibles como si estuvieramos dentro de la pantalla. Pero, recuerden, estos equipos brillan en su máximo esplendor sólo ante señales y películas 4K; no esperen deslumbrarse viendo un DVD o una señal de cable no HD. Y si gustan de los videojuegos y tienen la posibilidad de adquirir una Playstation 4, bueno, llamenme! 🙂
Soy profesor de educación media al cual le gusta abrir y reparar cuanto objeto no funcione (aunque luego me sobren tornillos!) 🙂 Tengo una fascinación por los deportes acuáticos, y algunos veranos atrás trabajé de socorrista en las playas de Barcelona (muchas anécdotas). En infotopo principalmente colaboro con notas deportivas y técnicas, como aspirante a geek que soy.