Dientes más blancos: remedios caseros que funcionan

Dientes más blancos con remedios caseros

Los dientes más blancos con remedios caseros son una realidad al alcance de la mano, solo basta con buscar en nuestra cocina, distintos productos que nos ayudarán a aclarar el tono natural de nuestros dientes. El esmalte dental es una sustancia dura que recubre y protege nuestros dientes, es levemente poroso, por lo tanto pueden ingresar a él, distintas partículas que pueden dañarlo, mancharlo o alterar su coloración.

Existen distintos alimentos que pueden manchar el esmalte, como, café, té, gaseosas colas, vino tinto, medicación, jugos artificiales, frutos rojos, salsa de tomate, remolacha, entre otros. Para evitar que estos penetren francamente en los dientes, y los manchen,  deben cepillarse dentro de los 30 minutos posteriores a dicha ingesta.



Además otros motivos pueden darle a nuestros dientes una coloración amarillenta o grisácea, como: falta de higiene, causas genéticas, placa bacteriana, caries ,etc.

Ya no hacen falta carísimos productos importados para blanquear nuestra sonrisa, podemos encontrar los aliados de la blancura en nuestro refrigerador o en la despensa de la cocina.

Para lucir dientes blancos

  1. Frotar los dientes con el mesocarpio de la cascara de naranja (parte blanca interior de la cascara).
  2. Masticar fresas.
  3. El bicarbonato de sodio.
  4. Aloe vera con una pizca de sal de mesa.
  5. Masticar hojas de salvia.
  6. Frotar los dientes con manzana verde.

Para no volver a mancharlos

  1. Reducir el consumo de café, té y gaseosas colas.
  2. Evitar el hábito de fumar.
  3. Eliminar de la dieta alimentos muy ácidos.
  4. Evitar el exceso de dulces y azúcar , ya que además de manchar los dientes pueden provocar caries.
  5. Lavarse los dientes después de cualquier comida.


Utilizar hilo dental, para evitar que los restos de comidas penetren en el esmalte y así se manchen los dientes, y aún peor se genere gingivitis (inflamación de las encías) o se dañe la dentina (parte del diente que está enterrada en la encía).

Los dientes blancos son una gran preocupación estética para hombres y mujeres de todas las edades, ya que nuestra sonrisa, luce mejor con una hermosa dentadura perlada. Por eso cuidemos nuestros dientes y la salud de toda la boca, ya que una bella sonrisa, es sinónimo de dientes sanos, y esa es la mejor carta de presentación que todos podemos tener.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios