¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

La depilación con hilo hindú; un método natural

Técnica de depilación con hilo hindú

La depilación con hilo hindú es una técnica que se desconoce exactamente como nació, aunque se volvió popular en el sur de California gracias a unos inmigrantes de origen hindú.

Es un método totalmente natural que no requiere de sustancias sintéticas; basta solamente con un hilo especial, que puede ser de algodón o seda, y que no debe ser muy fino para así poder extraer eficazmente el vello facial, ni tampoco muy grueso para no dañar la piel debido a la fricción. Este proceso debe ser realizado por una persona idónea en el tema ya que es sencillo pero muy preciso, y es fundamental manejar la técnica a la perfección para poder obtener excelentes resultados.



Este tipo de depilación se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, aunque en general se la utiliza en el rostro, en la parte superior de la boca, en el bozo y a nivel de las cejas (es ideal para solucionar “la ceja única”, eliminando perfectamente los vellos del entrecejo que son verdaderamente antiestéticos y desprolijos).

 

 Se realiza colocando dicho hilo sobre el área a depilar, se hace girar y de esa manera el vello se enreda en él y permite ser extraído desde la raíz.

 

Las ventajas de la depilación con hilo Hindú, son:

  1. Los vellos se van sin dejar rastros.
  2. Es una técnica perfectamente natural.
  3. No causa alergias ni brotes.
  4. No deja sombras ni manchas en la piel.
  5. Extrae hasta los vellos más finos.
  6. No resulta dolorosa.
  7. Es un método poco agresivo.
  8. Es económico.

 

Además es ideal para pieles sensibles y personas con problemas circulatorios, ya que la acción de las altas temperaturas de las ceras está totalmente contraindicada en estos casos.



Entonces… la depilación con hilo hindú es una técnica 100% natural que no necesita de procedimientos ni sustancias muchas veces agresivas para nuestra piel. Con un profesional entendido que la realice resulta ser muy precisa y eficaz, ya que sabiendo hacerla el hilo puede ser fácilmente direccionado obteniendo así una piel suavemente depilada, sin manchas ni zonas oscuras que alteran su luminosidad y aspecto natural.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un comentario en “La depilación con hilo hindú; un método natural

  1. […] consiste en erradicar el vello del cuerpo, ya sea con cera caliente, en frío, eléctrica, con hilos al estilo hindú, etc. y honestamente todas ellas, en mayor o menor grado, resultan traumáticas para la superficie […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *