Depilación definitiva casera: resultados increíbles

Depilación definitiva casera

La depilación definitiva casera es un tratamiento sin dolor que debilita el vello progresivamente, logrando así una depilación duradera.

Esta técnica consiste en un sistema de cabezales (2 para pelo largo y 3 para pelo corto), que transfieren impulsos térmicos, y unas pinzas rotatorias que permiten sacar el vello de raíz utilizando un sistema de tracción (es decir, la aplicación de una fuerza determinada que actúa en sentidos opuestos, otorgando resultados altamente satisfactorios, y de una manera práctica, no invasiva).

En la medida en que se va repitiendo su uso con el tiempo, se reduce la densidad del pelo, y éste va perdiendo su fuerza, lo que permite una mayor eficacia en la próxima pasada, y así sucesivamente.



Dentro de sus ventajas podemos mencionar:

  1. No genera dolor!
  2. No irrita la piel!
  3. Arranca el pelo de raíz.
  4. Evita que éste se encarne.
  5. Es segura y natural.
  6. Es apropiada para cualquier tipo de vello.
  7. Se puede utilizar en verano.
  8. Puede utilizarse en cualquier sector del cuerpo, piernas, brazos, cavado, axilas y bozo.

Datos del dispositivo

Este dispositivo en general tiene un diseño ergonómico y compacto, que facilita su manejo y precisión. Sus cabezales son perfectamente lavables lo que lo hace higiénico y evita posibles infecciones por hongos o bacterias. Se adapta al modo de vida de cada uno, y puede utilizarse en cualquier momento y lugar, dándole a nuestra piel un aspecto natural, suave y sedoso.

 

 Este sistema de depilación casero ofrece un tratamiento profesional en la comodidad de nuestra casa.

 

Ayuda a completar el tratamiento la utilización de productos post depilación en cualquiera de sus presentaciones: crema, gel refrescante, loción o espuma con manzanilla. Estos complementos permiten relajar la piel, aliviar posibles molestias, mejorar su apariencia, brindar protección e hidratación, y de alguna manera completar el tratamiento para que los resultados obtenidos sean los mejores.



Atención chicas!, ya no es necesario esperar todo el sábado para tener un turno en el salón de belleza, o salir corriendo de la oficina para alcanzar a la depiladora de confianza, solo basta con tener este dispositivo que con solo encenderlo brinda una depilación con la excelencia de un profesional pero en el confort de nuestro hogar.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

7 comentarios en “Depilación definitiva casera: resultados increíbles”

  1. EL ACEITE DE HUEVO DE HORMIGA TALA PARA LA DEPILACION DEFINITIVA ES BUENISIMO DESDE QUE LO APLICAS LA PRIMERA VEZ SE NOTAN LOS RESULTADOS, LO HACES EN CASA, TE RETARDA EL CRECIMEINTO, TE LO DEBILITA Y SE VA REDUCIENDO, CHECA EN INTERNET SOBRE EL, VENTAS AL [email protected] ENVIOS A TODO MEXICO Y EXTRANGERO, LO PUEDES USAR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO INCLUYENDO LA CARA, NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, 100 % NATURAL, MUY EFECTIVO

  2. carlos andres melo

    Quiero quitarme el bello no deseado. Soy velludo, busco algo casero para intentar. ¿Cual es el dispositivo y como se consigue?

    1. Hola Teresa! Mira existen varios dispositivos y dependiendo del país son populares unos u otros. No podría decirte donde conseguirlos en Colombia, hermoso país al que aún no he visitado nunca 🙁
      mucha suerte, besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *