¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Ideas para fiestas de divorcios

La celebración de divorcios, o fiesta de despedida del matrimonio, es toda una novedad que está creciendo y que ha llegado sin escalas directamente desde Estados Unidos para realizar una culminación de la fase conyugal lejos de la pena y la agonía que antes se solía vivir, y para dar lugar a un momento de canalización donde se exorcizan los miedos y los fantasma del ayer en compañía de las personas más cercanas.

La celebración de divorcio es relajada y fácil de planificar; y aunque no lo crean hay lugares especializados en hacerlo por ustedes para los que desean celebrar a lo grande. Pero si son de los que se conforman con algo más discreto y desean planificarlo ustedes mismo a continuación le daremos algunas ideas para que esta fiesta sea todo un éxito.



Ideas para la organización

  1. El lugar: es fundamental. Deben saber que no es necesario hacerlo en un salón de fiesta, bien puede hacerse en la casa de algún amigo, en la propia, en el SUM (salón de usos múltiples) de un edificio, o, ¿por qué no?, al aire libre, en un lindo patio o jardín.
  2. Menú: los platillos más adecuados pueden ser fingerfood, es decir bocadillos para comer con las manos, para hacerlo más dinámico e informal en sus versiones dulces o saladas.
  3. Decoración: los globos y guirnaldas son siempre opciones valederas que alegran un espacio, sobre todo si de celebrar se trata. La torta puede ser con un muñequito de él o ella en la parte superior de la misma, con la figura que representa el ex tirado fuera de la torta para dar un toque de humor; o tal vez un pastel que se parte por el medio, donde las figuras queden separadas. Hay variedad para elegir!
  4. Juegos: dígalo con mímica de los defectos del ex (sólo en tono de humor), embocar el anillo en cajitas con formas de ataúd, tiro al blanco con arco y flecha con imágenes del ex o de la boda, etc. (ver también: Juegos para fiestas de divorcios)
  5. Ceremonia de rebautizo: donde un amigo le devuelve el nombre de soltero/a.
  6. Show de stripper: para los/las mas osado/as.
  7. Para terminar se puede colocar el anillo en un globo y dejarlo ir, o una prenda como el velo del vestido de novia, o algo liviano para soltar!


Vivan esta etapa como una nueva chance para ser felices! Y, en todo caso, para trabajar sobre todo aquello que no salió como lo esperábamos, y asumir nuestra parte.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un comentario en “Ideas para fiestas de divorcios

  1. […] Este tipo de celebración, conocida también como despida de casados, es una nueva tendencia que llega desde los Estados Unidos y que cada día captura más adeptos en el calendario social del mundo entero. Lo que en verdad intenta es dar un cierre divertido a una etapa y recibir la nueva con los brazos abiertos, en compañía de los que más queremos, que contribuyen a alentar y dar apoyo a el/la recién divorciado/a (ver también: Ideas para fiestas de divorcios). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *