¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Las mejores ideas para tu fiesta de egresados

Las mejores ideas para tu fiesta de egresados comenzarán a surgir a medida que comiencen a imaginar ese momento, por ejemplo cómo les gustaría que fuera la ambientación, la comida, la música, y el espíritu festivo. De esta manera la idea de a poco irá tomando forma. Pero para ayudarles un poco en este desafío les daremos algunos tips más que interesantes para que esta celebración no sea una más, sino sea justamente la mejor fiesta de graduación que puedan tener!

La celebración de egresados es una fiesta muy especial, distinta a todas, porque es donde cerramos una etapa y nos abrimos caminos a otra, con más responsabilidades, tal vez con más dificultades, pero siempre para evolucionar como personas y aprendiendo de lo vivido. Por eso es motivo para tirar la casa por la ventana, y festejar a lo grande!

Al momento de concebir una fiesta de egresados son muchos los detalles a tener en cuenta: el lugar de la celebración, la decoración, temática, horario, lunch, música y el desarrollo de la celebración, entrada, cierre, etc.



Antes de mencionar ideas deben decidir:

  1. Atmósfera: puede ser formal o totalmente relajada.
  2. Horario: a plena luz del día en contacto con la naturaleza, o en la solemnidad de una noche glamorosa.
  3. Temática: recrear un estilo, una época, por ejemplo los años 40, estilo imperial, temática bajo el océano, principesco, etc. (ver también: 5 temáticas para fiestas de egresados).

Una vez decidido esto, ahora podemos dar algunas ideas para cada momento de la fiesta.

  1. Inicio: puede comenzar con una coreografía con bailarines, un video con las diferentes etapas del o de los egresados, o con palabras emotivos de familiares y amigos.
  2. Algún invitado o tal vez el mismo protagonista puede entonar alguna canción especial para la ocasión, o tocar una dulce melodía con algún instrumento como piano o violín.
  3. Crear una capsula del tiempo: con objetos representativos de cada época del egresado, donde alguno de sus padres puedan hablar de ese momento, para terminar en el momento actual.
  4. Lluvia de globos en algún instante especial de la celebración.
  5. Árbol de velas: es una alternativa especial donde el graduado toma una vela y dice algunas palabras y con ella enciende un velón que representa el camino venidero.
  6. Suelta de globos: con tarjetitas de deseos que egresados e invitados pueden escribir.
  7. Fuegos artificiales: Son un gran cierre para terminar con bombos y platillos la celebración.


La fiesta de graduación es acontecimiento muy movilizante en sí mismo, y con estas pequeñas ideas puede transformarse en ese momento que siempre han soñado. Es tiempo de alegría y de metas alcanzadas, vívanlo con toda la dicha del mundo…. Está más que merecido!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *